Javier Mascherano

Tiene pinta de que si vuelve va a ser mas tarde que Saviola

Asi como si nada, esta en el top de presencias extranjeras del barcelona, y nada mas ni nada menos que en el mejor equipo de la historia.

3 Me gusta

Es posta que la jermu de Mascherano no se esta llevando bien con la mujer de Messi ???

Que se quede allá para ver si llega a ser el primero del ranking :D.

lo pusieron ya?
un periscope de piqué, por la mitad le preguntan a masche por el clásico y dice que obvio quiere que gane river, piqué dice que también, que masche lo hizo hincha, y masche tira que piqué ya le prometió que termina su carrera en river :stuck_out_tongue:
“bueno hombre vamos a ver como sigue la cosa”, casi se tira por la ventana

https://www.periscope.tv/w/1MYxNeQZQgOJw

1 me gusta

volve pelotudo, deja de caretearla en el club fresco ese… veni a hacer HISTORIA en el club que te saco de la calle… ojala te peguen una patada el orto en junio, ahi si o venis o te cavas tu propia tumba… corta…

1 me gusta

Si viene Pique por lo menos tendriamos un central con un poco de la jerarquia de Ramiro. Algo es algo…

1 me gusta

por lo menos pique no vende humo…

Pique es un demente, en una de esas jaja

1 me gusta

si algun dia vuelve Masche espero que vuelva bien y no como vino el Raton Ayala a Racing

1 me gusta

Tiene contrato hasta el 2018, no lo veo que haga lo imposible por volver, ademas el dijo que el no es nadie en River.

Que se quede a robar alla.

Venite, Piqué. Sos un monstruo. Dejalo a Masche en el avión.

4 Me gusta

Lo incinero a messi, decí que estuvo rápido y dijo empate sino los adoradores no lo iban a dejar emtrar al pais

1 me gusta

ya aprendió, si con lo de pedir la camiseta ya hicieron 20 notas en los diarios…

Qué buena onda que varios jugadores del mejor equipo de la historia sean simpatizantes de River, como Messi y Piqué. Qué grandes que somos la puta madre.

1 me gusta

Volve vos ahora en junio y en 2 años lo convences para que venga Pique

Si vuelve Masche el 64% ese se va a mojar todo con su vuelta, como pasó con Lucho, Aimar, Saviola y D’alessandro.

1 me gusta

No va a volver Masche, y si llegase a volver, va a venir más roto que el mapache

Me cae bien Pique y encima es crack. Igual no viene ni en pedo

2 Me gusta