Javier Mascherano

un grande el jefecito…

Basile tiene lo que se merece… y todavía le falta… está haciendo mierda a la selección…

No lo saca nunca a la lacra de Riquelme… normalmente juega mal… cuando juega horripilante tampoco lo saca…

Es terrible…

(eso es para el qeu defendió a Basile)

Respecto a Masche… es el mejor de todos… un crack… indiscutible, el mejor volante central del mundo… Vieira es bueno… pero Mascherano hay uno solo… es insustituíble… se equivoca demasiado poco y no puede faltarle nunca a la selección…

Hace muchísimo tiempo que no hay un jugador que nadie discuta en Argentina… siempre había alguno qeu lo criticaban o los de Boca o los del rojo o los del cuervo… A masche no lo critica nadie…

Saludos
diegocapo

lejos el mejor 5 del mundo
cada vez que juega la seleccion todos hablan de riquelme, messi, aguero, tevez, pero el unico que de verdad deja todo en la cancha por la camiseta es masche
piden a gago y en la jugada del gol caminaba por la cancha, por favor!
que mal que hizo river al venderlo a tan bajo precio y a brasil…

Deja la VIDA en cada pelota.
Me emociona verlo jugar.
Es un ídolo, el mejor 5 del mundo.
Va a hacer historia.

coincido con el muchacho que posteo sobre el y gerrard, para mi el liverpool tiene uno de los mejores mediocampos del mundo… por algo me hice simpatizante del liverpool

gago es bueno, pero es otra clase, nada que ver al masche, que tiene 3 huevos no 2… un fenomeno, IDOLO con todas las letras, ojala juegue contra brasil, y es verdad si banega vale 20… el masche caunto vale?? facil 35

Gerrard juega de todos los puestos! ja!
es mas 8 q 5!
juega alonso con el en el Liverpool!
yo lo compararia connnn…
Makelele! Frings! Sisoko! enormes huevos tienen esos!
El mejor masche!

el mejoor 5 del mundoo para mii …es un grandeee

masche te quierooooooooo sos el mejor!

lejos el mejor 5 del mundo… y esta entre los mejores jugadores del mundo! no hay con que darle es un crack!

Por algo mi nombre es quiero11masches…soy nuevo aca estoy dando vueltas por el foro, buena onda haber encontrado este tema.

Es el mejor 5 del mundo. Ayer con brasil la rompio de nuevo y se notaba que no estaba 100%. Y en el liverpool la rompe y encima lo aman los hinchas

Espero que algun dia vuelva a vestir la banda roja.

MASCHE EL MEJOR 5 DEL MUNDO ! LEJOS

Masche para Barcelona

Sport publicó en su portada los detalles del contrato que tendrá Mascherano en el Barcelona. El capitán de la Selección se irá del Liverpool.
| 24-08-2010
El diario Sport de España develó el contrato que tendrá Javier Mascherano en el Barcelona. El capitán de la Selección firmará por 4 temporadas, podrá extender por uno más, a cambio de 5 millones y medio de euros por año. Masche respira aliviado.

La novela parece haber llego a su fin. Es que en España, más precisamente el diario Sport, dan por hecho el traspaso de Javier Mascherano al Barcelona. La edición de hoy muestra en la portada al capitán de la Selección junto a los detalles del contrato que firmará en los próximos días.

Sólo es cuestión es tiempo. Porque los detalles ya están, porque Mascherano quiere un cambio de aire y se muere de ganas de pasar al Barcelona, porque Pep Guardiola deslizó que “un fichaje es un melón. Hay veces que cuesta y depende de muchas cosas. Aquí estamos para integrarlo rápidamente pero entiendo que tenemos los mecanismos para que sea lo antes posible en caso de que llegue alguien. La temporada es larga y hay espacios para todo el mundo”. Para culminar, también reconoció que “si llega un pivote defensivo las necesidades del equipo se acaban. Si llega me doy por satisfecho”.

El contrato de Mascherano será por cuatro temporadas, con la posibilidad de extender el vínculo por un año más. El capitán de la Selección cobrará en el Barsa una suma cercana a los 5 millones y medio de euros por año. El ex River vestirá la camiseta blaugrana hasta el 30 de junio de 2014. Otro tema que no presentará problemas es la fijación de la cláusula de rescisión. Es que es tan grande el deseo de Masche de pasar al Barcelona que dejará que el club decida sobre eso.

La incorporación del argentino le costará al Barcelona alrededor de 15 millones de euros más la inclusión de Alexander Hleb. A pesar de que el Liverpool bajó un poco sus pretensiones y el Barsa se esforzó, resta que ambos clubes se pongan de acuerdo sobre el valor del bielorruso. Sin embargo, no será un problema que tire abajo la negociación. Es cuestión de horas para que Mascherano se convierta en compañero de Messi y Milito.


¿Alguno sabe como se manejan los derechos de formación, si es que nos corresponden, en caso de que Hleb sea parte del pase?

Pregunta cansadora… Recibimos algo nosotros??

Mamita, que miedo que mete el Barça la puta madre…

Hodgson quiere más dinero por ‘Masche’ Hodgson defiende que Mascherano vale más de lo que ofrece el Barça
Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, afirmó que la oferta de Barcelona por Javier Mascherano está “muy por debajo del valor real del jugador” por lo que "quizás no se llegue a realizar el traspaso

acá encontré algo del Derecho de Formación. Es un quilombo el tema del cálculo de guita y saber si entra ó no…

El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa…?GUARANI ANTONIO FRANCO - FULLBlog

5% creo que le correspondería a River de esa transferencia.

Si se cierra por 22M a River deberían entrarle 1.1M.

igual no se confirmó en ningún lado

Para mi Masche va a ser suplente en el Barsa, Busquets me parece un jugadorazo