Javier Garcia, manco mala leche: "A Hilario le pasò"

Garcia no te vayas nunca :twisted:

De los peores arqueros que vi en mi vida en el fútbol argentino. Y los pelotudos de los bosteros se reían de Chichizola, llegué a escuchar a algunos que decían que García era crack. Es un hijo de puta este muchacho. Encima dice “no voy a cambiar mi forma de jugar, voy a seguir arriesgando”, como diciendo que los goles fueron producto de los riesgos que toma, haciendose el rebelde, y queriendo ocultar su enorme incapacidad como arquero. ¿Arriesgar dice encima? El pelotudo este juega en la línea del arco, a veces literalmente casi que adentro del mismo, y bueno obviamente, cuando sale a cortar un centro (que cualquier otro arquero también hace) le suceden cosas como las del otro día. Además de haber tenido muchísima responsabilidad en los otros goles. Es horrible este forro. Es de esos arqueros que se tiran siempre, la mandan al corner porque no saben agarrar una pelota, y además para que los ignorantes como muchos periodistas crean que eso es ser un buen arquero. Es de esos arqueros que en un mano a mano esperan al atacante ya tirados en el piso, facilitándole la definición a el rival.
Y ni siquiera tiene personalidad, le meten un gol y ya se le derrumba el mundo.
Cagón, nunca había visto un arquero al cual lo tuvieron que sacar en el medio de un partido por lo horrible que es. Casi logra lo imposible, perder un campeonato arreglado. Ah, si pero estaba “lesionado”, si si.

Mediocre.
(Del lat. mediocris).

  1. adj. De calidad media.
  2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

No enaltezcan a García llamandolo mediocre. Este tipo es lisa y llanamente MALO.

Seguí juntandote con Riquelme vos nomás…

Que hdp, que necesidad de mandar al frente a Hilario? que se haga cargo, que no es la primera vez que moquea, y feo.

Se estuvo aceitando las manos para hacerle una pajonia a riquelme, por eso se le piantaban todas las bochas.

Me revientan esos arqueros que son un desastre y atajan bien solo contra River.

Pero García es claramente superior a Hilario Navarro, por algo es convocado a la selección argentina y el correntino no.

:lol:

Si hubiera entrado la de Almeyda …

Javi Garcia. Un arquero que casi logra lo imposible: perder un torneo que ya estaba comprado de antemano. Ah, si, pero estaba lesionado si si.

Apertura 2008

Boca 3 - Colón 2, Fecha 19. A partir del 2:09

//youtu.be/LtyCKzEA4_k

Boca 3 - San Lorenzo 1, Triangular. A partir del 1:40

//youtu.be/krgiGD5Goyw

Boca 0 - Tigre 1, Triangular. A partir del 1:08

//youtu.be/_SQWismLjc8

Otro bocon:

“Hablan de Godoy Cruz como si fuera el Barcelona” | Olé | Diario Deportivo

No puedo decir “cómo no se rompe las manos!” por que no tiene…:scratch:


Detesto a este inflado…

Le contestó con tapones de punta Hilario hace un rato en La Red, estaba muy caliente…

Qué dijo?

En palabras no fue tan agresivo, pero si en la manera de expresarlas. Dijo que le molestaron muchísimo las declaraciones del tipo, que estaba muy enojado y que no corresponde que un colega hable así de otro, aunque pueda ser por el pecado de juventud de dejarse llevar por un impulso. Cerró con algo de “Yo soy de hablar adentro de la cancha y no afuera”…

que poco profesional, por favor…todo un hijo de puta. Si vos te mandaste el moco, asumilo. No trates de maquillarlo con un colega.

PD: Hilario ganó, vos te comiste 4.

Lo que faltaba, es un salame este tipo, malo y mala leche, mas compañero, un basura, un Bostero de ley, en definitiva, que se puede esperar.

Si no fuera amigo de Riquelme estaría atajando en Aldosivi.

No me cae bien el boludo este. Muy de mala leche defenderse así,admití tu error y listo,no hagas comparaciones o busques excusas. Si sos malo sos malo.

nunca existio el muerto bobo ese,de españa lo devolvieron de una patada en el culo!
el villareal pobresito con este,con el pecho frio y pajermo se va a arrepentir toda su vida de haber comprado algo tan malo!

Editado.

que semestre que va tener la bosta ajajajaja. de titular tienen a este muerto infeliz,y lo tienen a Luccheti en el banco, que viene de un semestre lamentable