Japón vs Argentina (amistoso en Tokyo previo JJOO)

Todos los periodistas coinciden q el equipo es aburrido…como q no tiene motivación…
Que el equipo sufre una baja en ritmo…se enlentece…

Quien será el culpable???:surprised:

Pistas: Dicen q el culpable es un pedazo de hielo que tiene manos y de vez en cuando se las coloca al lado de las orejas…:twisted:

jajajaja ni me desperte jajajaja me puse el despertador a las 6 y me desperte a las 2 jajajaja

Yo debería haber hecho lo mismo…ja
Aunque me desperté a ver el 2º tiempo del basquet más q nada…

ni lo vi el partido,por lo visto fue un embole

embole es poco…

Con Riquelme en la cancha nos ahorramos Rivotril o somníferos a lo loco!!! :mrgreen:

q goma hace pareja d titular??!!
el hecho q sea mayor q 23 no quiere decir q tenga q si o si jugar d titular…para mi la dupla central tendria q ser garay-fazzio…fazzio un jugadorazo…t devuelve todo…y pareja ni idea…no lo vi jugar…tipica q me termina cerrando la boca…pero q se yo…me la hubiese jugado x algun otro cn mas partidos d seleccion antes d pareja…supongo q hay q aprovechar d los jugadores citados como mayores q deberian tener mas experiencia en la seleccion (convoquenlo al pupi ja)
uhh ya me imagino a freezelme…todos los pibes enchufadisimos corriendo, picando, le pasan x el costado…y en cambio tristelme la pisa, se frena, y juega cn ustari…dios…hay q recuperarlo a aimar…urgente
saludos!

igual tipica del coco basile…si no lo llega a convocar a freezelme para algun partido (cosa q no creo q pase) lo termina llamando a insua…del cancer pasamos a la malaria…ay basile basile…

que no te quepa duda q eso es lo q pasó, pasa y pasará…enlentece todo este pelotudo…enganche ya tiene, y es buonanotte…pero todos los DTs son chupa pija del Triste

tomatela prefiero ver el partido de arsenal mañana .