q goma hace pareja d titular??!!
el hecho q sea mayor q 23 no quiere decir q tenga q si o si jugar d titular…para mi la dupla central tendria q ser garay-fazzio…fazzio un jugadorazo…t devuelve todo…y pareja ni idea…no lo vi jugar…tipica q me termina cerrando la boca…pero q se yo…me la hubiese jugado x algun otro cn mas partidos d seleccion antes d pareja…supongo q hay q aprovechar d los jugadores citados como mayores q deberian tener mas experiencia en la seleccion (convoquenlo al pupi ja)
uhh ya me imagino a freezelme…todos los pibes enchufadisimos corriendo, picando, le pasan x el costado…y en cambio tristelme la pisa, se frena, y juega cn ustari…dios…hay q recuperarlo a aimar…urgente
saludos!
igual tipica del coco basile…si no lo llega a convocar a freezelme para algun partido (cosa q no creo q pase) lo termina llamando a insua…del cancer pasamos a la malaria…ay basile basile…
que no te quepa duda q eso es lo q pasó, pasa y pasará…enlentece todo este pelotudo…enganche ya tiene, y es buonanotte…pero todos los DTs son chupa pija del Triste