Japón - Itinerario de viaje

El mejor thread del año. Con respecto a la electrónica, que se puede comprar para traer a acá? por el tema de la aduana y eso…

Yo llego el 11 a Tokio a las 16 y me voy para Osaka en tren. Me quedo del 11 al 17 a la mañana en Osaka, despues vuelvo a Tokio y ahi me quedo del 17 al 21.

Akihabara, ese lugar para comprar tecnologia, decis que esta a 15 minutos de tokio. Se llega en tren o como es la cosa?

Excelente TH

Usá el google maps, ahí te tira modos de llegar, duración del viaje y costo.

Alguno va a estar en Tokio el 15 saliendo a Osaka el mismo 16 a la mañana?

[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; donde reservaste alojamientos papa? En que paginas? Terrible este th es una locura.

Podes meter hasta 300 usd, si entras de mas te van a pedir que pagues por impuestos la mitad de lo que te excedes, NUNCA TIRES LAS FACTURAS QUE TE DAN ALLA POR MAS QUE ESTÉ EN CHINO

Mis amigos y yo hacemos esa. Nos hospedamos en Tokio (sacamos todo el hospedaje allá), el 16 a la mañana nos vamos para Osaka, esa noche dormimos en Osaka, y después seguro pasamos por Kyoto y queremos ver si nos alcanza el tiempo para meter Hiroshima. El 19/12 queremos estar si o si en Tokio de vuelta, para estar tranca con el tiempo por la final y porque está la idea de hacer un re banderazo ese día.

1 me gusta

yo voy a parar en shibuya… me dijeron que es la posta. Y si tienen ganas de ver gente que no sea ponja, roppongi

3 Me gusta

Che por lo que veo es como una zona (tipo el china town de nueva york jaja). Es turbia la mercaderia y eso o es de primera?

Y los celulares aca funcionan lo mas bien?

Una de las recomendaciones es analizar bien eso de los celulares, cual funciona y cual no.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Todavía no reservé pero de cajón sale Shinjuku

1 me gusta

Yo paro del 14 al 19 en Osaka y del 19 al 24 que nos vamos en Shibuya (Tokio)

1 me gusta

Esa es la página que les dice como ir de un lado al otro, incluye los del JR y los que no, más los precios.
Hay que meterle para entenderla porque es media complicada.

buenas…y en cuanto a valores, estaba viendo los paquetes esos de bbva, estan muy inflados o es mas o menos lo que se gastaria yendo por cuenta propia?
ahi te mandan a hoteles 4 estrellas…imagino q uno le metera el mas rasca posible con tal de ahorrar

Estan infladisimos. Tranquilamente podes gastar menos de la mitad del precio de los paquetes

yo!

Creo que tengo la posibilidad de ir directo a Osaka, cualquier cosa te aviso!

todos los que meten 4 noches en Osaka, para tanto da la ciudad ? yo hago todo en tokio y de ahi me muevo los dias de partidos, aparte por lo que lei en el tren bala no podes llevar mas de un cierto peso. Asique dejaria la valija en el hotel de shibuya tokio y me voy con una mochila y fue.

Me parece mucho mas turistico Tokio que Osaka.

Mi idea es… llego el 15 a la noche, recorro un poco Osaka hasta el partido, el 17 recorro un poco más y el 18 salgo para Tokio. Ahí recorro 18, 19, y antes del partido a Yokohama para dar alguna vuelta y el 21 temprano ya me voy.

Ya reservé hotel en Osaka. Me voy a dar el gusto de ir a un Cápsula, parece que este es de nivel. Tiene buenas referencias y mucho show.

New Japan Capsule Hotel Cabana