James Rodriguez

A mí me gustaba para River y no para los bosteros porque este tipó no puede ir allá pues.
Pero se les metió ahora Don Fuad y les va a agüar la fiesta.
Pipe Sierra
@PSierraR

Fuad Char, máximo accionista del Junior “Vamos a pelear hasta el último minuto para que venga”image

2 Me gusta

UFFF, ojalá se lo lleve Junior, CUALQUIERA menos la bosta

2 Me gusta

¡Sí señor!
Saludos Alguien.

2 Me gusta

Bueno, se fue mal del rayo vallecano. Evidentemente tiene problemas de disciplina y compromiso.

Según menciona raphinha, james le dijo algo como “no corría en el bayern mira si voy a correr en el san pablo”.

5 Me gusta

Seguro que el Leon Mexicano era el mejor equipo que pudo conseguir para jugar el Mundial de Clubes, que payaso vago este tipo.

5 Me gusta

Lloran por este? Todo roto, gil y puto como la mayoría de colombianos, no te corren una bocha.

6 Me gusta

Igual eso debería ser ahora y en los próximos mundiales de clubes para aprovechar y tentar a jugadores así con la excusa de jugar el mundial con nosotros

2 Me gusta

Todavia no entiendo por qué carajo hay un thread de este burro mercenario acá

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJjjjk

9 Me gusta

Menos mal que no vino, ya le chupa un huevo el fútbol.

2 Me gusta

un sacrificado barbaro

2 Me gusta

Esta podrido en guita desde 2014 este pibe. No le importa un pomo la competencia. En ningun club post brasil 2014 pudo ser la manija del equipo

2 Me gusta

si, en la copa america

En la final se le congelo el pechito y casi los carrea juanfer entrando desde el banco

1 me gusta

Es así

Pero en el torneo fue figura de ellos

Pasa que según los asTROLOgos colombianos James tenía que salir a jugar con el boxer de animal print y fue con uno rojo palometeado

2 Me gusta

Puede ser, pero los mejores aparecen en las importantes. Juanfer en un ratito hizo mas que James en toda la final

3 Me gusta

No se por que se habla de él para River si en todas las notas escritas y reportajes televisivos se la pasa diciendo que su SUEÑO es ponerse el pijama vomitivo de Voque.

Lo expulsaron anoche

1 me gusta