James : "Jugar al lado de CR seria mi sueño"

James Rodríguez: “Jugar al lado de Cristiano Ronaldo, mi ídolo, sería un sueño cumplido”

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Banfield de Argentina, crack emergente con su equipo en la Copa Libertadores, ha señalado que si le dieran a escoger en qué equipos le gustaría jugar no dudaría en elegir a los españoles Real Madrid o Barcelona, aunque parece que en caso de tener que escoger se iría al Real Madrid.
“Me encantaría jugar en Europa. Si me dieran a elegir me gustaría Real Madrid o Barcelona, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo y sería un sueño cumplido poder jugar con él”, subraya James Rodríguez, en una entrevista concedida al diario colombiano El Espectador.
“Sin embargo, uno tiene que ir paso a paso, sabiendo que las cosas se van a ir dando de a poco. Cuando llegué a Argentina tuve que entrenar mucho para estar en la primera división, luego poder ganarme un lugar entre los 18 y ahora ser titular”, agrega James, mediapunta con mucho gol que cuenta con apenas 18 años.

Fuente

James Rodríguez: “Jugar al lado de Cristiano Ronaldo, mi ídolo, sería un sueño cumplido”

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Banfield de Argentina, crack emergente con su equipo en la Copa Libertadores, ha señalado que si le dieran a escoger en qué equipos le gustaría jugar no dudaría en elegir a los españoles Real Madrid o Barcelona, aunque parece que en caso de tener que escoger se iría al Real Madrid.
“Me encantaría jugar en Europa. Si me dieran a elegir me gustaría Real Madrid o Barcelona, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo y sería un sueño cumplido poder jugar con él”, subraya James Rodríguez, en una entrevista concedida al diario colombiano El Espectador.
“Sin embargo, uno tiene que ir paso a paso, sabiendo que las cosas se van a ir dando de a poco. Cuando llegué a Argentina tuve que entrenar mucho para estar en la primera división, luego poder ganarme un lugar entre los 18 y ahora ser titular”, agrega James, mediapunta con mucho gol que cuenta con apenas 18 años.

Fuente

“Me encantaría jugar en Europa. Si me dieran a elegir me gustaría Real Madrid o Barcelona, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo y sería un sueño cumplido poder jugar con él”

Le dicen “El Boludo”

jaja la noticia hubiera sido un, me encantaria jugar en laferrere, mi idolo es garrafa sanchez.

Este pibe se debe hacer la paja pensando en CR.

por dios como puede ser tu ídolo ese vendehumo amargo y cagón de CR. Maricón de mierda

Sera primo del Deivi?:lol:

8|:mrgreen::mrgreen:

Yo lo sigo a James me parece un crack.

Mamita la re paja tiene con Cristiano Ronaldo, lo llega a ver y le tira la goma.

es increible lo que hace el futbol, este pibe debe ser mas humilde que yo y toda mi familia, y lo tiene de idolo a CR9 que es un pelotudo soberbio y agrandado individualista :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted:

+1.

No podés tener de ídolo a ese tipo.

Que personaje, mamadera :lol:

Claro,pero a vos te tiene bien de hijo,no?:twisted:

Agragando de mierda este pendejo…

A ese pecho lo tengo controlado. El que se me escapa es nuno.


¿Cuál de los 2?

sos un muerto ronaldo

james no te cagues la vida

Si,seguro controlado…Tus defensores no se enteraron me parece:lol:…

Los 2 agrandados de mierda…Pero uno esta esta en real madrid y el otro esta en banfield…Ves la diferencia?:mrgreen:

q digan q ronaldo es un muerto es increible.

CR me hace acordar a beckham es mas famoso por su facha que por como juega (igual no es malo pero tampoco es una bestia como dicen algunos)
este james esta bastante agrandado

CR9 es lo mas morfon ahora en el madrid tiene mas goles que partido porque no deja jugar a los demás quiere un poco mas ponerse los guantes y atajar. Lukitas a vos te gusta Ronaldo?

james debe usar clear men