James : "Jugar al lado de CR seria mi sueño"

sos un muerto ronaldo

james no te cagues la vida

Si,seguro controlado…Tus defensores no se enteraron me parece:lol:…

Los 2 agrandados de mierda…Pero uno esta esta en real madrid y el otro esta en banfield…Ves la diferencia?:mrgreen:

q digan q ronaldo es un muerto es increible.

CR me hace acordar a beckham es mas famoso por su facha que por como juega (igual no es malo pero tampoco es una bestia como dicen algunos)
este james esta bastante agrandado

CR9 es lo mas morfon ahora en el madrid tiene mas goles que partido porque no deja jugar a los demás quiere un poco mas ponerse los guantes y atajar. Lukitas a vos te gusta Ronaldo?

james debe usar clear men

Sí, James; ya nos dimos cuenta que te tocás el fideo pensando en Cristiano, si te peinás como él, hacés los gestos que hace él y tratás de gambetear como él. Sos MEDIOCRE, en vez de tener una identidad propia te copias de otro jugador y encima jugás en Banfield.

Me hiciste acordar a Ricardo Iorio

Y si también sería mi sueño, imaginense tirando paredes con “Hola soy Chritano Ronaldo e uso kliar man”

:lol:

Se nota que es pendejo… C.Ronaldo ídolo… :expressionless:

El 2º después de este:

:deivid:

:mrgreen:

Adhiero.


podes decir que es soberbio, individualista, firuletero al pedo… pero muerto ? :confused:

JAJAJAJAJJAJA no te das una idea de como me cague de risa :lol:

Contra el colchon como mi amigo? :twisted:

Entrar | Facebook

Juventus ofreció 8,2 millones de dólares por James Rodríguez, pero Banfield pidió mínimo 10

El más beneficiado con una eventual transacción sería Envigado, dueño de la mitad del pase.

La cifra la reveló el periodista Fernando Nienbro en el canal Fox Sports, durante la transmisión del partido Inter-Chelsea.

El habilidoso y dinámico jugador del conjunto bonaerense está siendo observado por gente cercana al Juventus de Italia, que espera renovar absolutamente su plantilla para la temporada 2010-2011.

Rodríguez se coronó campeón del fútbol argentino, en el torneo Apertura 2009 con Banfield y atraviesa su mejor momento deportivo: el equipo es líder de su grupo en la Copa Libertadores, con el juvenil de 19 años como figura.

El representante de Juventus Renzo Castagnini, brazo derecho del director deportivo Alessio Secco, estuvo en Argentina, para observar al jugador.

Rodríguez también había recibido un ofrecimiento del Udinese, primer equipo italiano interesado en sus servicios

Juventus desea varias figuras del concierto internacional ya que en los últimos años no ha realizado buenos torneos.

dejate de joder hermano como podes tener ganas de ir a ese equipo de mierda.

james es un jugadorazo, como me gustaria que jugara en River.

Tanto les molestan sus declaraciones :roll:.

A mi déjamelo 2-3 años más en el fútbol Argentino, que crezca como jugador y después se vaya a Europa si quiere, si se va ahora de seguro va a comer banca.