Solari ya no le da el fisico para jugar por la banda izqueirda, en Peñarol lo estan intentando poner ahi y no le da…esta como para jugar de 10 parado tirando pases…
Ahora esta en el FC Dnipro Dnipropetrovsk, es un buen jugador, nose cual es la situacion ahora, pero me acuerdo en el mundial sub 20 que jugo con Masche, encima tiene buena pegada
Los que estan en rojo me parecen un horror !! … River necesita un delantero que sea rapido creo que es el puesto a reforzar ya que Funes ,el enano y Caruso son un desastre .
Lo ideal y casi imposible serian
Bergessio
Belluschi
El cabezon
Un lateral (no se me ocurre ninguno)
Braña
Volantes por izquierda que se puedan traer hoy en día hay pocos.
Coincido con el autor del thread con James Rodríguez, no tiene continuidad en el Porto, un préstamo seria algo viable.
Obviamente, el deseo de casi TODOS nosotros, que vuelva el Cabezón D’Alessandro, es complicado, pero habria que hacer EL esfuerzo. Es un jugador de jerarquía, sabe lo que es River, varias veces dijo que River para él tiene las puertas abiertas, veremos… Y ni les dijo, si en Enero, llegase a venir Ramón (Algo que veo mucho más dificil por el ego de Passarella, pero supongamos), Andrés tendria muchas más chances de volver.
Otro jugador, el Malevo Ferreyra, no creo que sea tan complicado lograr un préstamo, paso a lo mismo que con D’Alessandro, si viene Ramón en enero…
Después, casi un sueño es lo de Belluschi, está jugando ultimamente en el Porto, firmó un nuevo contrato hasta el 2013, con una cláusula de 30 millones de euros.
Me gusta mucho james pero como dicen todos, hay q ver si el porto lo presta. Uno del q me acorde y siempre quise verlo en el futbol argentino, es al mago valdivia, no querra dejar de ganrse unos petro dolares y venirse por aca? Jaja matias fernandez creo q es titular en el lisboa, tambien me parecia un gran jugador
Nadie menciona a Erviti? Passarella es amigo creo, por tenerlo de player en méxico y a él le encanta como jugador. Puede jugar por todo el medio en ataque es muy movedizo, no le jode bajar a ayudar y encima nos daría una creatividad extra, algo que nos falta.
chumbo, este año hubo muchos como vos, por que no esperas un mes, un mes eh, y despues largas toda la carne al asador? Digo, si te queres ganar un premio.
Leo algunos nombres y me dan escalofrios por ejemplo el malevo Ferrreyra ademas de la pegada que otra cosa buena tiene este muchacho? creo que es un jugador demasiado intrasendente .Despues veo que tambien se nombra a Erviti, creo que esta muy inflado por el periodismo.
De no ser Dalesandro el jugador a traer,River tiene que olvidarse de traer un enganche porque no hay en el mercado , habra que cambiar el esquema o traer volantes con mucha llegada sin que lleguen a asumir el rol de enganche, por ejemplo James Rodriguez, Enzo Perez o Beluschi.