Jajajajajajajajajaja

jajaja que HDP que sos chvpakabras
sos un cago de risa!

nacho con este video me alegraste el dia un cago de la risa, las voces de los que hablan parecen hechas en joda jajajaa y cuando aparecen los hare krishna me mori xD jajajajaa

Miren como los bolacean en un programa, es un cago de la risa jajaja

//youtu.be/- YouTube

Para el que quiere saber que es un Emo aca tienen una breve explicacion

YouTube - que es un emo x elanticristo2007

jajaa…ke risa…
buenoo…
pero deverian ver a los pokemones aca en chilee…
terriblee…lo mismo…
solo ke escuchan [COLOR=purple]reggeaton…[/COLOR]

jaja la mejor parte la de los hare krishna…
y esos punk’s me dan verguenza…

punk not dead…yheaaaaaaa…:cool:

Jaja… no entiendo quienes son los emos… que es eso de los emos? lo quiero relacionar con gremlins pero me parece que no tienen nada que ver…

Manifestar su ideologia!!! … Su ideologia es no tener ideologia… que ideologia pueden defender si no tiene ideologia? es como contradictorio…

Viejo, esta gente que no quiere aceptar los convencionalismos de la sociedad y que quiere estar fuera de ella tiene que recibir de todos nosotros un rechazo… ayer vi a dos darks o no se que bosta entrar a un mcdonalds… no deberian tener derecho de hacer eso… rechazar para nutrirse… QUE ONDA!!

Lo bueno es saber que no solo argentina tiene problemas de polarizacion social gravisimos!!! :lol:

jajajaja buenisimo :lol:

alto video, ese chabon me hace cagar de risa

Los emos (u homos, como los quieran llamar) como su nombre lo indica son EMOcionales y suelen ser personas muy sensibles, su estado general es de infelicidad y melancolia. Los emo viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es denigrante y miserable :roll:

Por esta parte del continente los emos son buscados y golpeados… No sé pero en cierta forma me parece muy buena onda de parte de los que los golpean. Les están dando una razón para estar deprimidos, y así saben de verdad que el mundo sí los odia. ¿Ah, quieren llorar? ps ahí tienen pa´que lloren por algo :twisted:

pero ese termino se debe usar solo en Mejico, como las palabras de Chespirito y la traduccion de los Simpsons,aca ese lugar creo que lo ocupan los darks o doomiers,

En todo américa se les conoce así (bueno, menos argentina y otro por ahí).

los floggers y glams se la re comen gays. esos flqillitos trolos q se hacen.

FREAKS

Aparte de eso les pica la cola muy a menudo.

si lo decis por la voz, no es una persona, es un programa que tiene varias voces y bueno esta de moda usar esa para hacer distintos videos jeje

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
EL BOLSO DE JAIMITO EL CARTERO
ESA FUE LA MEJOR DE TODAS
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
PD:QUIERO EVITAR LA FATIGA.

.

jajajjjjjjjjjjjajajajajajaajjaja

q cago de risaaaaaaaaaaaaaa