JAJAJAJA INDEPENDIENTE

Ja ja ja… hay un flaco al final del video que pega una carcajada de risa terrible :lol:

//youtu.be/86MhEDSoqsU

Estaria mortal la cara de los de la bandeja de arriba, pensando que subian todo el telon y se encuentra solamente con la mitad…:mrgreen:

Para mi es fija que el bebote le pidió una X cantidad de guita al Kun para hacer el telón, se guardó la mitad para el mundial y mandó a hacer un telón de mediana calidad.

en ese no se ve como se rompe manteca

Se ve el comienzo…
Salu2

jajajaja. hicieron la bandera con papel hijienico usado los del rojo. que desastre

Naah, no podés…

A los 45 segundos se ve como los de la alta lo suben sin saber que se estaba rompiendo. :mrgreen:

//youtu.be/KGcijFr3XXo

Lo vi en Paso a Paso el martes jajaja, que boludos!

jaja que increible, como te puede pasar algo asi.

la risa de los hinchas de argentinos son demasiado graciosas jaja.

che a mi me da lastima el video que subio negativo jaja. El flaco esta filmando todo emocionado el nuevo telon, y de repente se empieza a cortar, y los que estan en los paravalanchas se dan vuelta y se quedan todos quietos viendolo y el flaco que filma con el ‘‘nooo, NOOOOOOOO la concha de tu madre’’.

Primero el telon que decia no a la violencia, despues el de las publicidades que les regalo taranto y topper creo cuando salieron campeones, despues de 7 años lo vuelven a sacar, con parches que encima se veían, y al partido siguiente tenia 10 publicidades mas o menos. Despues el que sacaron en la bombonera la fecha anterior, que mierda era eso? era una tela del mismo material que ese nuevo y estaba roto por partes, parecia una sabana, y ahora esto…

Jajaja que descanso sos rojo.

jajaja de papel satinado era la bandera :mrgreen:

jajaja, es terrible como se va partiendo y el hincha del bicho se caga de risa jajajaajj

//youtu.be/0K65ogBkjsw&feature=related

No podes… que desastre.

es para sopapearlos a todos los hinchas de independientes por dios que manga de ineptos.

kun aguero jajaja.

Vean el lado positivo, ahora tienen 2.