Jajajaja hackearon el foro bostero!!!

yo juro que si nos hackean el foro me robo un avion y voy a turquia y mato al hijo de puta

El hacker turco ese se parece a Totti…

:twisted: :twisted: :twisted:

A ver, muchachos, paren con la psicosis. Hay algunas diferencias entre ese “foro” y este FORO.

• Primero, acá tenemos a los admins todo el tiempo. Cuando no está Santiago está Juan y cuando no está Juan está Zuker, eso cuando no están metidos los tres juntos.
  • Segundo, allá el admin Cocobasile le estaba AGRADECIENDO al admin de Racing que se metió para arreglarlo, y pedía el MSN para ver qué puta hizo el racinguista… porque no tienen la más puta idea de nada. Y SE NOTA. Y eso por no hablar del otro admin que mencionaban, que directamente todavía ni apareció. :twisted:
  • Tercero, este foro tiene OTRO FORMATO que no es tan fácilmente hackeable. Allá tienen un formato de foro de mierda (bah, qué podemos esperar del foro de Boca :lol:), y ni siquiera es cuestión de guita, ya que el phpBB (el que motoriza este foro), hasta donde yo sé y salvo que hayan cambiado las cosas, TAMBIÉN es gratuito.
  • Y cuarto, también el servidor tiene que ver. En el caso de ese “foro”, me parece que es uno de esos servers gratuitos que tanto alojan peras como tomates (más exactamente, tanto foros de River como de Boca como de lo que venga). Acá los muchachos tienen un server dedicado a ellos.

No se persigan tanto. Tampoco es para dormirse en los laureles pero esto es otra cosa… es más, ESTO ES RIVER… ya de por sí y por definición es otra cosa. :wink:

Sorry a los admins por haberme metido, pero me parece que daba para aclarar algunas cosas y que se queden más tranqui.

Abrazos, Martín.

ya componer chongo cagaste todo…

Tenéz razón melezama.

nuestro foro es indestructible xD

¿El turco y chongo son la misma persona?..

mejor que ese turco ni se asome por aca, por la va a pasar mal con los administradores :stuck_out_tongue:

Fue Peluchin…

a no! eso es en otro lado xd

Taringuero puto :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Aguante vBulletin.

Se los salvo un gallego que es hincha de Racing al foro

hijo de mil putas xD

che el nuestro tiene seguridad no xD?

El de LPM no era un foro de mierda y sin embargo lo dieron vuelta también masomenos por el 2005 si mal no recuerdo, y se perdieron banda de temas…

Sí, pero eso pasó porque le sacaron la contraseña a alguien (no recuerdo a que mod fue) y entraron con su usuario. En el caso del “foro” espantoso ese, pasa porque el sitio en sí es inestable.

Abrazos, Martín.

harmanos no ven q eso es un esponsor a boca no lo quiere esponsorear ningun intento de esponsor entonces llaman al mas raro y de un pais donde no se hable nuestro idioma y q no sepa q es boca y listo

ademas anda a saver q dice :roll: :roll: quien lee ruso :roll:

q tiene q ver un hacker con un sponsor mnadaste cualquiera :lol:

q tiene q ver un hacker con un sponsor mnadaste cualquiera :lol
[/QUOTE]

ademas es turco no ruso :lol: :lol: :lol: