Jajaja

el de play es feo ?

esta re bueno el jueguito ese se ve…como me lo bajo???

SEE NECESITAS MUCHO EL MOUSE PA JUGAR!

EN EL ARES O DSP DE LA 1 YO SE LO PUEDO PASAR POR MSN LUCHOK_2004@HOT…

NUEVO VIDEO:
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!

Jajaja este flaco siempre mete cosas en cualquier thread.

MAL RE CUALQUIERA XD

:lol::lol::lol::lol:8|

Viejo no nos olvidemos que ortega fue quien salvo las papas del fuego despues de lo de sanlorenzo. entro en el 2do tiempo con gimnasia y le cambio la cara a river y de la mano de ortega ganamos el campeonato…el pase al kity villagra para el gol a colon, los dos pases de los goles de buonanote a huracan y el pase del campeonato del gol de el enano a olimpo.
Ortega es un grande, todos los domingos nos regala un futbol maravilloso y nos hace felices. ORTEGA ES LO MAS GRANDE QUE TIENE RIVER HOY DIA, NO LO DEJEMOS IR.

ORTEGA GENIO E IDOLO POR SIEMPRE. NO TE VAYAS DE RIVER NUNCA.

POR FAVOR ARIEL NO TE VAYAS. NO VOY A PODER RESISTIR NO TENERTE EN RIVER BURRITO, NO VOY A PODER RESISTIR LA MISMA SITUACION DE SUFRIMIENTO QUE VIVIMOS CUANDO LOS DIRIGENTES NO PUSIERON LA PLATA Y TERMINASTE YENDO A NEWELS(donde recordemos como lo grande que sos saliste campeon).

ARIEL VERTE LOS DOMINGOS CON LA BANDA ROJA ES LO QUE ME HACE MAS FELIZ.

RIVER TE AMA. ANTES DE IRTE VOS SE TIENEN QUE IR TODOS. VOS ESTAS POR SOBRE TODO.

QUEDATE PARA SEGUIR HACIENDONOS FELICES

[SIZE=2][COLOR=black]SOS UN IDOLO Y NO TE PODES IR, SI SIMEONE NO LO ENTIENDE QUE VAYA ARMANDO LAS VALIJAS.

ACA VA UN VIDEO DE LAS JOYITAS DE EL GENIO:
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10[/COLOR][/SIZE]

Jajajajajajaja

loco parece q nadie me quiere hacer caso…

bajenselo de aca…Ingresar

en la pagina 7 esta el parche… (esta todo actualizado, esta dalesandro en san lorenzo, para q mas o menos se den cuenta de lo actualizado q esta…)

edit: uh perdon…parece q hay q registrarse, no sabia…pero si quieren el juego completito completito registrense…

ademas hay un monton de cosas re copadas en esa pagina

(?)

ajaajajjajaja muy bueno !

veo que muchos nombran al ares para descargar juegos…

la verdad es q no lo recomiendo apra nada… y menos para dejarlo toda la noche conectado para descargar un juego…

se lo explico de manera facil el tan conocido ares al momento de instalarlo, te crea una pequeña puerta en tu maquina… para que despues cualquier hacker o no necesariamente hacker sino con lago de conocimientos de informatica… te saque gran partes de datos de tu pc…

vuelvo a repetirlos… DESCARGUEN LOS JUEGOS A TRAVEZ DE SERVIDORES COMO RAPISHARE, MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE, BITROAD, ETC… O EN DESCARGA DIRECTA…

son infitos los servidos y la gente q los sube… por eso es casi seguro q en algun lado lo hallan alojado…

y EVITEN LOS PROGRAMAS P2P COMO ARES, EMULE, ETC…

si consigo los links se los paso…

de taringa.net lo baje yo… actualizado

jajaja, que guacho…hasta ahí la pasa mal el burro…

perdonen la pregunta pero no konosko el juego…
¿uno puede jugar un partido? onda fifa… o solamente sos el tekniko y esperas el resultado de los partidos?..

SOLO SOS EL TECNICO PERO PODES VER MIENTRAS SE JUEGA Y HACER CAMBIOS

PD: SALI CAMPEON DE LA LIBERTADORES XD JAJA

Maxi Lopez y Cvitanich mi delantera… poderosisimaaa

yo me lo baje de ARGENTOP2P
haganse socios que es una boludes, y de ahi lo bajan… dps se tienen que bajar el parche para actualizarlo, y el archivo para traducirlo a castellano

Lucho comprate al chaco torres es buenisimo y a d’alessandro no me lo dejan comprar :cry: