Jajaja que chiste estos bosteros!!!

pobrecitos

:roll: pobres

jaja pobresitoss… lo q es no aceptar la verdad

jajajajj q bosteros salames jajaj el banco de suplentes un parlante jajajaj q putos son,! cualquier cosa grande y negra era un parlante para ellos jajaj, BOSTERO VENI Q TENGO UN PARLANTE BIEN GRANDE ACA PARA VOS,:twisted:

jaja ya no saben q inventar!Bostero lo q iciste no se olvida mas!sos sin aliento!

JAJAJA QUE BOSTEROS BOLUDOS!!! COMO VAN A PENSAR QUE LOS BANCOS DE SUPLENTES SON PARLANTES!!! MAS BOLUDOS NO PUEDEN SER…
COMO DIJO COMIZZO “LOS MIRO Y… POBRECITOS” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaja no saben que inventar estos bosteros se quieren matar

JAAAAAAAJUAUJAUJAUJAUJA lo mas gracioso es la historia patetica que invento:

en el partido que river se adjudico el cl 2008 contra olimpo, por medio de mi trabajo me convocaron para colocar 8 hileras de parlantes alrededor del campo de juego, no para pasar musica ni informes de la voz del estadio, sino para que se escuche la hinchada.
TODO LO QUE APARECE EN RECUADROS SON HILERAS DE PARLANTES, UNAS VISIBLES Y OTRAS NO TANTO YA QUE FUERON COLOCADAS CERCA DE LAS TRIBUNAS PARA QUE PUEDAN TAPARCE CON BANDERAS.

encima hay que tener cara para que todos se te caguen de la risa y no borrar el video que es como gastada a los mismos bosteros :lol:

Ya que estamos hablando de la hinchada de voka estaba viendo en Taringa y encontre esta foto de la barra

MIREN ESTO :lol:

"NR: La 12 portando una bandera el dia del Niño. Marcados, barras de Boca disfrazados… pero hay uno en especial que parece disfrazado de algo. De què?"

Se. pero los Guerreros tienen mas aguante que la 12 (H)… jaja.

Aii qe ser un flor de pelotudo
e ignorantee,
no te podes confundir los bancos de suplentes con parlantes,
aparte veian algo negro ii medio cuadrado ii decia ahi aii otro,
lo tengo al lado ii lo r cago a trompadas, pero no por ser bostero
por ser tan flor de mogolico,
jaksja
me saco , lo estupido qe es!


me pueden pasar de donde lo sacaron
dios
manga de boludos
ii la historia esa, cara dura la putamadre!
le voi a meter los bancos de suplentes en el medio del orto i girarlos,

LA FRASE “HILERA DE PARLANTES” TE JURO QUE ME DA GRACIA!
SON UNOS BOLITAS ESTOS BOSTEROS…
ME DAN LASTIMA!

jajajajaja nesesitan algo q cante como los “hinchas” son tan amargos q nicantan nesesitan una grabacion para darle onda a eso jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER TAN HDP xDDDDD !!!

en el partido que river se adjudico el cl 2008 contra olimpo, por medio de mi trabajo me convocaron para colocar 8 hileras de parlantes alrededor del campo de juego, no para pasar musica ni informes de la voz del estadio, sino para que se escuche la hinchada.
TODO LO QUE APARECE EN RECUADROS SON HILERAS DE PARLANTES, UNAS VISIBLES Y OTRAS NO TANTO YA QUE FUERON COLOCADAS CERCA DE LAS TRIBUNAS PARA QUE PUEDAN TAPARCE CON BANDERAS.

Me estan cargando xDDD

jajaja…
como siempre chamuyando…
saludos

jajaj que nabos buscan parlantes en cualquier lado… no se dan cuentan que los unicos pateticos son ellos
y si no estatria el periodismo bostero no existirian…
La 12 no Existe

Perdonen a los analfabetos
confunden banco con una funda con parlantes XD

WoW…

que gilessss!
jajaja

Son unos pechos. En river no hay parlantes