Jaja, la hinchada de El Nacional

Es sabido que TODOS en América nos copian… las letras, las canciones, los ritmos, todo. Uruguay, Chile, Colombia, México. Todos. Nos copian e imitan… y bastante.

Los que menos nos copian son los brazucas… pero aún así, en las torcidas de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Rio Grande Do Sul (sobre todo estas ultimas, las del Inter y Gremio) ya podés encontrar cantitos nuestros. Muy bizarro escuchar el “yooo, soy de ‘x’, es un sentimiento, no puedo parar” cantado por la torcida del Vasco da Gama, jeje.

A mí no me jode tanto… es prueba de que somos el país con mayor influencia futbolística en esta parte del planeta. En la otra, son los ULTRAS tanos y, hasta antes de su desaparición, los hooligans ingleses y su extinta cultura terrace.

Pasa en todo lado aqui en bogota tambien puedes escucharlas es batante molesto…

y? todos se copian canciones.

Ya que hablamos de copiar canciones… como soy un fiel seguidor de peñarol (mdp) les cuento otra de las mentiras de los bosteros.

Una cancion que siempre cantó la hinchada de peña es :

Ya vas a ver… No somos como los putos del cervece
Ya vas a ver… No somos como los putos del cervece
Y dale alegria alegria a mi corazon, la liga del 2007 (ahora 2008) es mi obsesion
tenes q poner mas huevo pa ser campeon
tenes q dejar el alma y el corazon!!

Sera casualidad (?) que justo despues de las finales de la liga del año pasado, que jugamos con la bosta… los gordos putos de la 12 empezaron a cantar una muy parecida cambiandole el cervece y liga por copa libertadores jajajaja!

Bostero boliguayo = copion = puto mentiroso

Saludos gente
River Plate el mas grande. LEJOS!

yo tengo un conocido q esta en mexico, en la hinchada de morelia, y nos copian un m onton de canciones.
por ejemplo la q dice: Decime voka q paso en mar del plata. ellos cantan “Decime amierdica q paso aqella noche”
muy gracioso ensima 0 rima los flacos xD!

saludoss

no les demos bola, a mi tambien me embola pero ya sabemos cual es la mejor hinchada de sudamerica

esa cancion voka la tiene hace MUCHISIMO.

pd : aguante el cervece.

los vozteritos, siguen cantando la cancion de GILDA y encima dicen que nosotros la copiamos!! , pueden creeer eso!!!
VOZTA segui copiando a papa!!

Hace una semana mas o menos a la noche estaban pasando un partido x Fox creo q jugaba el america y cantaban esa q dice ( obviamente adaptada para ellos)
…“q esta noche cueste lo q cueste , esta noche tenemos q ganar…” pero nada q ver con el ritmo ademas decian " esta nooooche tenemos q gaaanar" jajaja re lentos! dan lastima jaja pero como opinaron varios se copian xq parece q nos les da el bocho para inventarlas ellos , ademas los argentinos tenemos esa chispa q los demas no tienen. Ah y los bosteros boliguayos cantan una q parece q es la unica q se saben q con esas trompetas q usan me tienen los ovarios x el piso y el dle bosta de ahi no salen q tarados q son…

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa Ket ,LA MAS MILLO