jaja este palermo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

horrible que una persona sea hombre o mujer sepa mas de ti
Igual eran casi todas fechas no se va a poner el muy idiota a aprenderse el dia exacto de cada gol que metió no creo k le entre tanta informacion en esa hueca cabeza…

MARTIN PALERMO NO PUEDES USAR Victoria’s Secret, con fragancia a pera ERES UN GRANDISIMO HOMOSEXUAL …

ahh bue… ya esta. algo mas q decir? jaja
igual ya q habaln de esto confieso q a mi me encanta el perfume de hombre kevin… y cuando estoy en un supermercado me pongo en la muñeca ese desodorante… y despues ando re viciosa oliendo la muñeca. jaaja ya se estoy re loca…pero me puede

yo te entiendo Vae es normal que te guste una fragancia a mi por ejemplo me encanta el 212 de CH o el black code de Armani … no hay mas sexy que me atraiga de un hombre que huela delicioso pero que huela a HOMBRE es que ni mis amigos mas gay usan perfume de mujer y menos de frutas :s

hay un perfume olor a “jabon” es el mejor:).

No :exclaim::exclaim::exclaim:

jaja, espero que no se hayan ofendido, en serio hay un perfume olor a jabon, lo tenia un amigo, no se de donde lo consiguio, pero esta bueno.

yo no digo q no sea normal… pero ya de ponerme cuadno lo veo… jajaj eso es un vicio.

Perdon si te ofendi :wink:
Lo dije haci porq era una mina la q compitio contra pajermo

jaja, este Palermo con tal de estar en le tele responde y va a cuanto programa lo inviten, aunq sea de chismentos…

Si la vi una pelirroja jajaja un idiota entero Martín