Jair Bolsonaro

Domo el hermano

2 Me gusta

la “feminista” vs el “macho”, un chiste

https://youtu.be/8i94kqpGKrU

El debate de ontem fue horrible, no hubo propuestas. Lula y Bolsonaro son dos viejos patéticos. Dos feministas que se disputan la atención y Ciro Gomes es lo menos peor.

Repito, si viviera Eneas Carneiro ganaría fácil… la última derecha NACIONALISTA y conservadora contra el neoliberalismo y el neoconservadorismo yankee privatista que existiu neste pais

“paliza” tactica de jair a “frula”…xd

4 Me gusta

Jajaj no tiene chances Lula

1 me gusta

Lula vuelva a la tornería donde nunca debería haber salido. Deje de hacer el ridículo. Hay un país que construir.
La cuota sudamericana de ridiculos ya esta cubierta con maduro y el standapero albertete

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Dicen que tanto Lula como Bolsonaro en el debate dieron lástima y se peleaban por ver cual de los dos está más gagá

1 me gusta

Lula tiene 76 pirulos. No se cuanto dura el mandato en Brasil pero va a ser un cadaver cuando lo termine

Lo votaria a Bolsonaro sin dudas a pesar de ser yo pro falopa, pro lgbt, anti familia etc

La izquierda es un cancer, no sirve

2 Me gusta

76 Lula??? pensé que no llegaba a los 70 ni a palos.

En Camilla lo van a sacar a mitad del mandato. Ya se quedo mudo en el debate. Esta como Biden

Elejir entre Bolsonaro y Lula, para mi seria una pesadilla.

Hoy es el día de la independencia y veo a varias personas con la bandera del Brasil republicano, pero no me gusta Deodoro Da Fonseca y los que le dieron un golpe a la familia. Que en paz descanse dom pedro

El movimento monarquista en brasil esta grande

1 me gusta

Lula se hace caca encima como Biden.

Estan liquidados

Prefiero a Lula oa Ciro Gomes (nacionalista de izquierda, más al centro como Obrador en México) que a la nueva izquierda del PSOL encabezada por Guilherme Boulos, es el Boric brasileño.

El bolivarianismo >>> La posmodernidad ha despertado a la izquierda liberal. La derecha neoliberal también es igual de mala, si Bolsonaro pierde será porque entregó su gobierno al mercado y a los banqueros. Algo contra lo que se oponía Eneas Carneiro (un nacionalista de derecha), rechazaba el neoliberalismo

A vos te hace probar keta

a ver si activas

1 me gusta

Soy bien LGBT carajo!

@AioriadeLeo

Y los transgeneracionales ?

Maradona, Peron, San Martin todos lo eran