Jair Bolsonaro

El ku klux klan era promocionado y manejado por el kremlin y por dugin
Cualquiera que haya vista videos de david duke el lider del ku klux klan se da cuenta del lobbysmo que le hacia a la rusia de putin
El ku klux klan que termino siendo parte del movimiento trumpista militante

De la misma forma que dugin se juntaba con los supremacistas blancos tambien lo hacia con los nazis de argentina que eran peronistas como salbuchi y adrian romero que tenian el psr y eran financiados por la rt de rusia y telesur (trabajaban para esos medios)

Es mas facil creer en los reyes magos antes que en el nacionalismo, los nacionalistas creen que vivimos en una isla y que si decidimos no relacionarnos con occidente ya nos salvamos del financiamiento externo pero al final terminan como la venezuela de maduro financiados y pactando con china, con mercenarios rusos defendiendo la dictadura y con iran que tiene tanto territorio de extension en venezuela del tamaño de jamaica jaja

Ahora se hacen los boludos pero hace 10 o 15 años todos los nacionalistas bancaban el chavismo anti imperio y el kirchnerismo, es bueno verlos en 2022 escondidos debajo de una alfombra y sin hablar de venezuela

El Trumpismo es sionista, no neonazi. Dugin es un nacional bolchevique.

Nao se opõem ao judaísmo e sim imperialismo de Israel.

Entre 1942 y 1943 Perón no era presidente. Evidentemente SOS muy ignorante. Por lo menos lee los libros de historia, antes de escribir pelotudeces.

No es no relacionarte… Relaciónate pero no te regales en condiciones desventajosas. Y sí, depender menos de otros es positivo porque te pegan menos las crisis externas que no puedes controlar.

Tranqui la nueva publicidad de Bolsonaro eh !.. Que hombre Dios mío !!! Dios lo bendiga

1 me gusta

cuando un pueblo conoce la libertad, el respeto por la familia tradicional, el amor a Dios y observa que la economía de su país va como un tiro gracias al mejor presidente de la historia, Jair Bolsonaro ya no necesita nada más.

1 me gusta

en un contexto de inflación descontrolada a nivel mundial Brazil está en deflación. El mejor resultado desde que se tienen registros. Yo te avisé zurdito empobrecedor, hace 3 años sobre esto.

Los medios de manipulación de masas comunistas callan como PUTAS.

1 me gusta

Petrobras vuelve a reducir el precio del diésel y Brazil ya se encuentra entre los países que tienen un precio medio del diésel más barato. Todo gracias a Bolsonaro la deflación continuará en el país. El mejor presidente del mundo con amplia diferencia :heart_hands:

1 me gusta

Muy buena propaganda esa.
Acá ni bien ponen un cartel similar, salen los LGTB,las abuelas y madres de plaza de mayo, Pérez Esquivel y demás yerbas a denunciar en el INADI y termina el partido que lo pone siendo excluido de las elecciones y la gente aplaude, porque está lobotomizada por la nefasta propaganda…

1 me gusta

valores cristianos es lo que falta en argentina, estariamos mucho mejor si se respetara lo tradicional y no la propaganda sodomita de hoy en dia

3 Me gusta

Qué presidente viejo. Desde que los domo a todos en el covid cuando lo trataban de loco viene en ascendente

1 me gusta

Es un neopentecostal que se dice católico, pero ya hizo declaraciones en los 90 diciendo que no estaba en contra del aborto y apoyando a Hugo Chávez. Hoy ha sido cooptado por el neoconservadurismo yanqui de los republicanos.

Ciro Gomes es un auténtico nacionalista, aunque en algunas cosas es más de izquierda. El único que pretende industrializar Brasil (sou brasileiro e sei disso)

Nadie más recuerda haber lidiado con la pandemia, lo que pretende hacer si gana es entregar Petrobras a empresas extranjeras. No es NACIONALISTA ni patriota, sin neoliberal como Millei y Macri.

Getúlio Vargas, Geisel, Joao Goulart y Enéas Carneiro, que fueron grandes políticos patriotas, dieron la vuelta

Tal vez no lo recuerden pero mientras este tipo te dejaba salir a laburar para poder morfar el nuestro (que los que vienen aca votaron) nos tenia enjaulado y haciendo charlas con filminas mofandose de paises que estan a años luz como suecia.

Los dejo a los zurditos que vienen a despotricar contra este tipo que continúen haciendo el ridiculo. Que tengan lindo dia.

Como diria el banbino "saquense para protegerse "

4 Me gusta

Mientras Jair se preocupaba por la economía de los brasileños, nuestro “presidente” lo único que hacía era cumplirle los caprichos al hijo trolo y a la agenda impuesta por las organizaciones sodomitas y femi-nazis

4 Me gusta

El movimiento pro vida se lleno de virgos e inceles mileistas jaja

Brasil esta entre los 10 paises mas miserables del mundo, dejen de hablar del exito economico de jair

O por que se creen que va perder con lula y esta abajo en todas las encuestas, por que es una maravilla su gobierno? :face_with_hand_over_mouth:

en encuestas neutrales va ganando jair sobrado, ya que vos seas un pelotudo, que se come toda fake news que le ponen es otra cosa, los medios hegemonicos dominados por izquierda ponen a lula adelante de jair, pero en encuestas neutrales gana el gran jair volve al corral, o vamos a tener problema

No fue tan malo en lo economico lo de Jair. Incluso me sorprendio para bien en algunas posturas geopoliticas.
Pero lo de Lula en la primer decada del siglo estuvo a otro nivel. Mejoró bastante la distribución de la riqueza y a Brasil lo dejó con un pbi entre los 6 mas altos del mundo.