Jaime Ayovi - Beijing Renhe

Fue uno de los goleadores del torneo en un equipo de mierda y habiendo jugado medio campeonato de suplente, por qué mierda no esperamos un poco para criticar? A priori me parece interesante.

No sé si vendrá o no, a priori me gusta como alternativa en ataque viendo lo verdes que están los pibes.

Albertengo me gusta pero cada vez piden más y prefiero gastarme esa guita en reforzar otros puestos y el Pincha a Vera no te lo vende ni en pedo.

Tiraron el dato en FPT que con 26 años de carrera ya paso por 10 clubes. Jodido baldosero. En fin, si viene como cuarto delantero y van a dejar en paz a los pibes, que venga. De todas formas, viniendo del viejo pederasta, ojala no le este abriendo las puertas de River al narco de Bragarnik…

aca estan los refuerzos de jerarquia de Donofrio, un jugador de 35 años y este falopa… Ganamos la copa:roll:

Es verdad, dejen de criticar tanto che. Aun no se sabe si es verdad o no

Creo que Funes Mori era mejor. :lol:

Hizo 9 goles en 11 partidos en este torneo…

Ok

11 partidos jugo nomas ? Y 9 goles ? No creó

Me equivoqué. Hizo 9 goles pero en 13 partidos en el Tomba. No está nada mal.

Al contrario esta demasiado bien te diria sabiendo en el equipo que jugaba.

El único club que más o menos nos larga fácil jugadores es GC. Los demás son unos hijos de puta.

FALOPA

Es que el Tomba perdió bocha de puntos por tener una defensa y un arquero desastroso. De mitad de cancha para adelante andaba y tenía de compañero al batracio del Tito Ramírez que se había comido un sulky. Con delanteros que se muevan, pienso que puede andar.

No recuerdo cuándo fue la última vez que hubo un delantero negro en River.

Soy de ecuador y lo tengo visto, es horrible tuvo su racha goleadora y nada mas. Fue goleador en ecuador el 2010, luego fue a mexico y fracaso, fue al medio oriente y fracaso, el 2013 estuvo en liga de quito y tambien le fue mal, aparte que es de cristal. Al mundial fue de regalo no jugo ni un minuto. Quiero ver un ecuatoriano en River pero por favor no ayovi!!

Me hicieron ponerme a ver videos para convencerme de que es un rrope barbaro, velocidad y nada mas

Alguna info de cuanto costó?

Fue al mundial ? No sabia esa

Aca la rompé.

En total en su carrera hizo 85 goles en 211partidos !