Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

le tenian miedo a israel desde las sombras y todo este humo se parece a aguilar desde las sombras…venian para cambiar todo y hasta ahora lo unico que cambiaron fue a pichi quiroga que lo pasaron a las inferiores…hasta con la utlileria se quiere quedar el presindente evasor.

[quote=“TimbaDrums, post:356, topic:78728”]

Si lo traer Coppola el grone va a tener mínimo 3 Kg de merca metidos en el orto cuando llegue acá…
[/QUOTE]:lol:

Y Guillote se trae el jarrón incrustado:lol:.

Creo que nos falta rascar en la liga de Bolivia y ya agotamos todos los goleadores que pueda haber en Sudamérica…

:mrgreen::mrgreen:

:cry:

pagariamos por el negro, pero no lo ponemos por cvitanich…:roll:

Pero lo de Cvitanich no fue x la guita a poner, si no por la imposicion de pagar 250000 si no usabamos la opcion de compra.

y ahora tendriamos que poner 2,5 millones y aparte 250 mil de resarcimiento… me parece que la cuenta daba mejor con cvitanich, el que , al menos, conoce el futbol argentino y tuvo buenas campañas

Pero eso era un prestamo, esto es comprar 50% de un jugador.
Ojo, yo queria a Cvitanich, pero lo entiendo a Passarella.

Pero era un préstamo que podía derivar en la compra de un 100% en 2,75 millones.

Ese es el precio de Cvitanich?8|8|8|

Esa era la oferta: 250.000 por el préstamo, más 2.500.000 por el pase o 250.000 de multa.

Tan poco Cvitanich? increible…si es asi, que en total estaba 2.750.000 retiro lo dicho, le erraron MAL.

ojala, necesitamos un goleador

Según Olé Racing propuso otra oferta al DIM por este jugador… Por otra parte, Coppola se reuniría el sábado con los dirigentes colombianos… Esta es la nota:

00:00 | RACING

Jackson está vivo

La CD apuesta todo a reflotar el pase de Martínez y abre el juego con dos vías: una nueva oferta de club a club o la ayuda de inversores representados por Coppola. HERNANDO MADERNA | hmaderna@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2022311&mtmTipo=Imagen&mostrar=1226416’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EL GOLEADOR DE INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN NO QUIERE IR A COREA, Y RACING LO BUSCA…

El Ulsan Hyundai de Corea del Sur, con la tranquilidad que dan los billetes arriba de la mesa, es apenas testigo de cómo los equipos locales buscan el modo de soplarle al goleador de moda. Con la oferta de 2.500.000 dólares en efectivo por el 50% del pase ya hecha y un precontrato firmado con el jugador, los orientales envidian y necesitan lo único que los fajos verdes no pueden asegurarle: el deseo de Jackson Martínez y su familia de no ir a Corea y sí mudar sus goles al país. Por eso es que lo fue a buscar River y ahora el que estaría más cerca del colombiano es nuevamente Racing, que día a día se arrima más a la cifra base que pretende Independiente de Medellín por su jugador estrella. Antes, a principio de mes, la Academia había ofrecido dos millones de dólares, luego se elevó a 2.300.000 y siempre fue rechazado porque las cómodas cuotas que pretendían desde Avellaneda no superaban el cash coreano. Pero ahora, con la desesperación de contratar sí o sí a un goleador de categoría y la chance cada vez más lejana de contar con Claudio Bieler, la CD está dispuesta a hacer otro esfuerzo y como alternativa ya tendría confirmada la ayuda de un grupo inversor representado por Guillermo Coppola.

El plan A es negociar de club a club y hoy mismo partiría una nueva oferta con membrete oficial de Racing. Jorge Osorio Ciro, presidente del DIM, recibirá un ofrecimiento de 1.500.000 dólares al contado y otro millón más en dos cuotas a pagar en no más de seis meses. Si bien se acerca bastante a lo elevado por el Ulsan, no sería suficiente. “El DIM financiaría pero a partir de tres millones, si no Jackson se sigue yendo a Corea”, explicó alguien cercano a las negociaciones, pesimista con las chances de Racing. Pero ahí es cuando entraría en escena Guillermo Coppola y el grupo inversor que él mismo representa. El empresario asegura tener un poder para comprar al moreno en 2.700.000 dólares al contado y colocarlo en el país. “Lo tengo y puedo colocarlo en Argentinos Juniors, San Telmo o cualquier equipo de Argentina”, sostuvo Coppola en Radio Caracol de Colombia.

Si bien River y hasta San Lorenzo se habrían contactado con el ex apoderado de Maradona, la injerencia que tendría un poderoso empresario hincha de Racing y cabeza de este grupo inversor sería lo que acerque definitivamente a Jackson Martínez al club. El cónclave para finiquitar la cuestión será el sábado, primer día del año, en Punta del Este. Allí estarán presentes los dirigentes del DIM y Guillermo Coppola, quien presentará la oferta superior a la coreana y espera colocar al goleador en el país la próxima semana, siempre y cuando Racing no se anticipe y lo compre por sus propios medios.

Para que quiere Racing a este pibe? Si lo tienen a Barcos :roll:

Si Jackson no quiere ir a Corea, para que carajos firmo ese precontrato, para mi como veo la cosa, va terminar jugando allá, una lastima por que se va quemar.

Y que el presidente del DIM deje de mostrar tanta hambre para vender a Jackson, le preoucupa más el dinero que el mismo jugador.

Posta que de haberle hecho la oferta…era mejor hacer la oferta de prestamo por Cvitanich…

Esto salió en un diario colombiano:

Grupo inversionista encabezado por ex agente de Maradona llevaría a Jackson Martínez a River Plate

Guillermo Cóppola le dijo a EL TIEMPO que, luego de hablar con el presidente del DIM, este martes se definirá en Punta del Este (Uruguay) si negocian la compra del atacante.
La novela del goleador Jackson Martínez parece no tener fin. El atacante chocoano, que marcó 22 goles en el 2009, tiene convulsionada la bolsa de jugadores y conmocionados a los empresarios del sur del continente.
Luego de que Jorge Osorio Ciro, presidente del Medellín, asegurara en los últimos días que ningún emisario de River Plate se ha comunicado oficialmente con el club antioqueño para hablar acerca de un posible traspaso del jugador -cosa que es cierta, ya que el equipo argentino no tiene recursos económicos como para hacer dicha transacción-, este martes se conoció que un nuevo empresario entró al negocio: Guillermo Cóppola, ex agente de Diego Maradona, quien representa un grupo de inversionistas interesados en quedarse con el jugador.
“Tengo un poder del grupo que intenta comprar a Martínez para ponerlo en cualquier club argentino”, le confirmó Cóppola a EL TIEMPO desde su residencia en Buenos Aires. “Sin embargo, si en esta presentación que pensamos hacer (US$ 2’700.000 por el 50 por ciento de los derechos económicos y US$ 300.000 de la cláusula de incumplimiento para el Ulsan coreano) resulta afectado un tercero (jugador, DIM, club coreano o un agente intermediario), nos retiramos del negocio”, agregó.
“El pasado lunes hablé con Ciro (presidente del DIM) y me informé de cómo era la situación de Jackson. El presidente, con el que me relaciono en muy buenos términos, me dijo que iba a hablar con el jugador para saber cuál era su deseo, que en este tipo de negociaciones es lo más importante”, expresó Guillermo.
“Este martes me voy a reunir en Punta del Este (Uruguay) con la cabeza del grupo inversor para plantearles las opciones y ver qué deciden. Si me dan su aval procederé a hacer la respectiva presentación. Quedé de darle una respuesta este miércoles al presidente del DIM”, concluyó Cóppola, quien manifestó que, aunque River Plate no es la única opción y el jugador también podría ir a otro club del continente o de Europa, no se descarta esta posibilidad, ya que la vitrina sería mayor y beneficiaría los intereses de ambas partes.
Por su parte, Osorio manifestó que “no he tenido ninguna conversación oficial con representantes de River Plate. Nada más una charla informal y privada con Daniel Pasarela, presidente del club ‘millonario’, en la que no hablamos ni de cifras ni del traspaso de Jackson. Sólo quedamos en esperar a que el jugador tomara en los próximos días una decisión acerca de su futuro deportivo. Eso fue todo”.
“Efectivamente, hablé con Cóppola el lunes pasado y le comenté la situación de Jackson. Estamos esperando a que el jugador me defina su situación a más tardar este miércoles. Si él quiere irse para Corea, no hay problema, pero si no quiere, ya veremos qué hacemos. Creo que podría terminar en Corea, según lo que he podido ver”, aseguró Osorio, presidente del DIM.
JIMMY MONTES
Redacción de Deportes
jimmon@eltiempo.com.com

Para mi no viene a River, si lo compra el grupo encabezado por Coppola, va a racing. Encima racing hizo una oferta mayor que la de antes, asi que cagamos

Que novela de verano más berreta por favor… dejen de joder, tirenle la 9 a Funes Mori y prendan velas.