Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Me hace acordar a Patiño pero negro.

Dejá de hacerte el exquisito grone.

Parece una argolla con dientes la boca.

No sé que argollas frecuentarás vos.:lol:

Jaja,las etiquetas je,copola homosexual,coreanos de mierda,fabbiani puto jeje

No sé en qué argolla habrás pensado vos. :mrgreen:

Actualizado.

por lo menos es feo… capaz asuste a los rivales

Es un animal el negro tiene que venir

Te parece? Yo vi sólo videos de youtube, pero en esos compilados Nico Sánchez es Beckenbauer…

:lol::lol::lol: Esto esta peor que una novela

Con un diskette 3½ alcanza.

ahhhh… porque Patiño es gringo no?

:lol: :lol: :wink:

Es fácilmente confundible con Beckham.

Un fenomeno este martinez… Ojala que venga

Encontre esto:

"Y eso por no hablar de los empresarios, que son incluso peores. Porque por culpa de empresarios es que Jackson Martínez no sólo no sabe aún qué va a ser de su futuro, sino que tanto él como el DIM van a terminar envainados en un problema legal.

Porque resulta que el Poderoso y el Ulsan de Corea habían firmado un preacuerdo para la transferencia del delantero estrella del semestre pasado, pero éste se dejó llevar por los cantos de sirena de varios empresarios que le ofrecieron castillos de aire en Argentina y México, y a esta altura Jackson no sólo parece que se quedará en el DIM, sino que ambos, jugador y club, van a tener que responderle al Ulsan por una inversión que éste hizo en camisetas con el apellido Martínez en la espalda gracias al preacuerdo que daba como un hecho su llegada a Corea.

Ulsan va a demandar, y con razón, pues tiene un papel firmado gracias a otra joya de empresario que, por la comisión implícita, logró que el DIM y Jackson pusieran su firma en un documento en coreano…"

Esos señores de corbata - Gotas de veneno

este negro me tiene las bolas por el piso

lo q no dice la nota es q el empresario no es otro q Antonini W…

Lo que no sabia era lo del preacuerdo con los Coreanos

esto es ilegal en cualquier pais del mundo… me parece que los empresarios y dirigentes colombianos aprendieron bien de los empresarios y dirigentes argentinos… aguilar hace escuela