La mayoría, no puedo parar de reirme.
De que facu la sacaron, de Arquitectura, de Económicas, Sociales? :twisted::twisted::twisted:
De la mía o de ingeniería no creo, aunque si, tuve cada compañerito, mamita… Perdón si ofendí, chiste interno, je.
Me acuerdo los profes de ingeniería te mandan al frente mal! seas o no alumno de ese curso, llevan el examen, lo corrigen con el resto y son capaces de dedicarse 2 horas a cagarse de risa de esos animalitos, jaja.
Y la de la Fe para entender a los curas, debe ser el chiste interno mas gastado en las cátedras de los jesuitas, que son demasiado inteligente, pero también unos hijos de puta, jaja, yo tuve a un cura en Teología que te quemaba mal, a vos, a tus costumbres, a tus creencias, tu look, todo! bueno, se sabía que era porrero viejo el Padre, lo cual, su histrionismo y opiniones desopilantes a lo Peter Capusotto te hacian doblar de la risa en el banco:
“…y bueno, Jesus era un judiíto mas que andaba en sandalias, se la daba de carpintero pero le gustaba siempre meterse en quilombo…”
“A vos te gusta el Fútbol?” “si Profe… son fana del Diego, que es dios…” “de Maradona? ay mi Señor Jesucristo, perdonalo… compararlo contigo a un negrito ruludo que solo sabe patear una esfera de cuero con aire… mejor no digas mas nada hasta el día del examen, gracias”
:lol:
No, son acotaciones de los profesores supuestamente de diferentes temas, ja. Me siento familiarizado con varias de esas acotaciones en rojo. :lol:
La de “le faltó un ‘tá’” fue sublime. Disculpá que desvirtúe, Clarita.
Con la de “hombres normales”, la “fè” y los primates que se refugiaban en tabernas estallè:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bueno el texto
Mortal lo del profesor Jirafales :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Noo como me rei…por dios esto es impresionante!
jajaj se fueron al chooriii:mrgreen:
El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.
Será buena para la limpieza del cutis?
Es buenísimo :lol:
Hay algunos que son muy buenos. :lol:
no me causo gracia, estan hechos a proposito asi?
Muy expresivo el título, imposible no entrar.
La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.
Solamente vampiros…
:mrgreen:
jajaja varias son geniales, yo me acuerdo que a mi me habían mandado un correo similar.
Como se puede ser tan bruto mierda…
PD: Los capítulos en la clase eran geniales, sobre todo cuando iba el gran Ron Damón.