J.J se fue silbado

Prefiero zafar del descenso siendo mezquino, cagón y pensando en cuidar el cero, que irme a la B buscando constantemente el arco de enfrente, como hace Gimnasia.

Algunos parece que elegirían lo segundo. Yo no me caso con JJ, ni quiero un proyecto a largo plazo con él como DT. Quiero que termine este martirio, que se acaben estas 8 fechas y si zafamos veremos cómo es dirigiendo un equipo sin presiones por no descender. Si sigue siendo un cagón, que le peguen una patada en el pito y llamen a otro.

Concido, no tanto en lo de Lamela, pero despues si.
Todos sabemos que Lamela va a ser un gran jugador, pero para mi cuando juega mal, hay que sacarlo, por el simple echo de que no es Messi ni Maradona.Quizas ayer no habia que sacarlo, pero el cambio no era por Buonanotte.

¿Ser un cagon te garantiza no irse a la B? A veces pareciera que muchos creen eso. ¿Quien prefiere irse a la B atacando? Atacar no significa descender. Una cosa es ser precavido, otra el extremo de ahora. Se puede salir a atacar bastante mas sin ser un equipo desequilibrado.

No, no te lo garantiza. Atacar como un pelotudo y que te hagan goles de contra como le pasa a Gimnasia tampoco. Evidentemente con 32 puntos sobre 51 estamos hablando de una campaña buena para un equipo de medio pelo como River y EXCELENTE para un equipo que pelea el descenso. Se perdió un partido??? Sí. Fue culpa del técnico??? Sí. Es el mismo técnico que nos está dando resultados más que satisfactorios para un equipo que pelea por no irse a la B??? También.

Listo, a pasar de página. Hay que ganar en Avellaneda y después vemos. Quedan 8 fechas y sabremos si sirvió ser cagón o no. Yo creo que va a servir.

Creo que los silbidos tienen que ver mas con una ilusión rota, con la impotencia de lo mucho que tenías al alcance, que con la razón. Como dije en otro post JJ debe animarse a mas porque la situación ahora lo requiere. Lo hecho hasta acá supone algunos reproches y varios méritos. Hasta acá fenómeno ( al comenzar el ciclo de JJ alcanzar a Tigre, Arsenal e Independiente sonaba a utopía ). Pero ahora que les dimos alcance o que los tenemos a tiro hay que jugársela con mayor decisión. No se puede desaprovechar tamaña oportunidad conseguida, luego de mucho pelearla, siendo timoratos. El momento ahora pide cambios. Ojalá lo de ayer sirva para encender la alarma y hacer los cambios que correspondan.

PD : Por cierto, pedir ahora la renuncia de JJ me parece un despropósito.

No hay una fórmula que te garantice zafar del descenso. Si no todos contratarían al DT que la tiene.

El River de JJ es defensivo, mezquino, juega con un solo delantero, le falta volumen de juego y muchas otras cosas más. Tiene dos cosas que son FUNDAMENTALES para cualquier equipo que pelea el descenso: actitud y solidez defensiva.

Esperemos que alcance. Yo reconozco que es un cagón, pero lo banco POR ESTAS OCHO FECHAS QUE QUEDAN.

Yo quiero que juege algo Bordagaray, cuando entra por lo menos intenta, ahora ni entra.

Tal cual Nico tal cual. El tipo tiene contrato hasta Diciembre. Si nos salvamos, tiene 6 meses para demostrar como saldría a jugar con un plantel con más variantes y más nutrido. Si sigue jugando así, se tendrá que ir o volver a las inferiores.

Ni una cosa ni la otra: ser pillo.

Si el partido, como ayer, da para meter al rival contra un arco- ¿Cuantas veces llegó GC?- HAY QUE HACERLO. Saca a Ferrari, pone a Caruso, sacá a alguien y poné a Pereyra, peor no sigas con un puto delantero. En la pLata, contra un asqueroso GIMNASIA arriesga. Ahora, si estás 1-1 con Racing, y faltan 10’ y el partido está pa cualquiera, bueno es empatar. Si vas 1-1 con All Boys, de local, faltan 15’ intenta hacer un cambio para meterlo contra el arco! Vamos Jota Jota, un poco de viveza le pido!!!

Pero sin dudas. Y es lo que vengo poniendo desde que empecé a opinar en este thread. El tipo SE CASÓ con un esquema que es MUY DE CAGÓN y no lo cambia por más que juegue contra el Real Madrid en el Bernabeu o conta Yupanqui en el Monumental.

Yo eso se lo reprocho. Lo que digo es que ya está, hace una rueda que juega así y no lo va a cambiar ahora, es el DT que tenemos. Además en líneas generales le viene dando buenos resultados. Perdió sólo 3 partidos si contamos el de ayer, es el tercer mejor equipo de la temporada y los otros dos los perdió contra Vélez y Estudiantes. De visitante viene invicto.

Yo lo que creo es que muchos hinchas están cagando más alto que el culo. Ayer se equivocó, pero yo me lamento esos puntos en la pelea por el descenso, no por el campeonato. Muchos dicen “ayer perdió Vélez y podíamos quedar punteros solos”. Sí, mirá qué lindo: si mañana gana Olimpo tenemos que jugar un desempate con Tigre para zafar de la promoción.

El Negro es CAGÓN, CONSERVADOR, OPUESTO A LA TRADICIÓN HISTÓRICA DE RIVER, etc…pero también sacó 32/51. Podría haber sacado 41 si no fuera cagón??? Puede ser. También podría haber sacado 22 y ahora estaríamos diciendo que si no ganamos 5 o 6 de los 8 partidos que quedan vamos a jugar la promoción contra Patronato.

Es que de visitante, con este planteo, me puedo hasta no llegar a quejar. Pero si vos pensás que de visitante está bien empatar, es porque de local tenés que ganar si o si, entonces ¿cómo puede ser que apuntes a ganar y a no perder con el mismo planteo?

Repito, de visitante me banco este planteo, de local armalo de otra manera, JJ.

Yo llore con la silbatina…

No puedo creer que este empezando a volver de a poquito nuestro PALADAR HISTORICO en los hinchas.

CLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAP

Te pensás que lo silbaron por eso??? Lo silbaron porque perdimos.

Si lo putean a Lamela los cabezas, mirá si van a tener paladar negro???

Igual no entiendo cuando le dicen cagon en referencia al partido de ayer.

El unico momento de “cagon” que tuvo el equipo fueron esos primeros 5 minutos fatidicos del segundo tiempo en el cual nos empatan por culpa del hijo de mil putas de Ferrari. Y me parecio, en ese momento y considerando los dos cambios que hizo Da Silva, que era lo correcto, esperar a ver como se desenvolvia Godoy Cruz con las modificaciones. Una vez que estuviera mas claro el panorama, ahi si, salir a controlar la bocha. En el interin aparecio el hijo de mil putas de Ferrari.

Ojo, eso es una apreciacion personal. No se si fue eso lo que paso por la cabeza de JJ, pero me llamaria la atencion que haya salido a aguantar 45 minutos colgado del traverso de entrada.

El resto del partido fue a buscarlo y metio a Godoy Cruz en su propia area. Genero muchisimas situaciones de gol y merecio ganar por un amplio margen.

Me parece que la gente extrapola demasiado el hecho de jugar con un solo delantero con ser “cagon”, o que directamente repite lo que oye sin entender muy bien lo que quiere decir.

La cosa es que hablar de supuestos no sirve de un carajo, porque no existe el “que hubiera pasado”. Lo real es que el planteo de cagón que pone JJ no está sirviendo tanto como parece, si, estamos más lejos, pero descontamos de a poco y si descontamos es porque los demás equipos son realmente mucho peores que nosotros, independiente es un asco, all boys bajó su nivel, Quilmes una murga, Tigre tiene sus partidos, gimnasia ni hablar, es un asco. Olimpo es el único al que yo le tengo cagaso, al menos por ahora.

Me da más miedo este River que los equipos que tenemos abajo. Me da bronca irme de la cancha 1-2 contra Godoy Cruz sin haber arriesgado, todo bien que muchos quieran safar de la promoción jugando para el orto, a uds les gustara safar asi. Yo prefiero que River trate de jugar un poquito más vistoso y más eficiente, porque yo no veo nada eficiente el juego de River, no tenemos asegurado nunca un resultado.

No se, Nico. Yo digo mi sensacion cuando escuche que empezaron a silbarlo, por un momento senti que de apoco iba volviendo el paladar negro en la gente, porque hasta la popular se puso a silbarlo.

Asi como cuando me agarraba la cabeza cuando empece a escuchar el “de aca de nuñez, de aca de nuñez” pero se notaba q era la barra.

El paladar historico es un mito.

A parte, explicame para que sirve silbar al tipo que vino cuando estabamos en la lona y nos saco a flote.
Ahora que te saco, te pones en exigente.
Eso es ser desagradecido.

No era solo la barra. Varios pelotudos al lado mio lo cantaban, y estaba a un costado. La gente tiene actitudes pelotudas hace rato. Como bancar a Ferrari, o aplaudir a Pavone despues de perder una pelota en ataque muy boluda y tirarse de cuello para mandarla al lateral. Hay mucha confusión.

Explicame, que es lo cagon del planteo?

River sale todos los partidos a manejar el tramite y a controlar la pelota. Con pelota dominada ataca con 5 o 6 hombres. En lo que va del mandato de JJ no metio un solo gol de contraataque. Es mas, es una de las cosas que mas le critico a los jugadores (contra Newells tuvimos facil 4 o 5 contras que debian ser gol y por culpa de jugadores con panico escenico no fueron).

Que es lo cagon del planteo?

De nada sirve si ahora empezamos a perder eh? te recuerdo que si metemos una seguidilla sin ganar, cagamos fuego de nuevo eh… Ahora viene Racing, dsp All Boys, dsp Boca… Quiero ver cuantos puntos hacemos y como quedamos dsp de esto.

Contra Gimnasia no se quiso ganar, ayer yo no vi mano del tecnico para cambiar la historia.

Nos saco, espero q ahora no nos vuelva a meter.