Trae alfajores
AL FIN NO TE VOY A VER MÁS LA CARA, BURRO.
Se lo regalo a cualquier club menos a bancien
un burro terrible. me cuesta creer que no haya nadie en inferiores que tenga un nivel superior al de este fiambre
Chau ario
CHAU
3 palos verdes más sueldos x este burro
Fuira perroooo.
Ni me acordaba que existia el monaguillo este.
Sacate una foto en la terraza de las torres gemelas y mandala.
Nuevo jugador de Huracán.
Préstamos por una temporada con opción.
Nunca me voy a olvidar cuando entro en el clasico del 2016 en cancha nuestra ganando River 2 a 1 y camino totalmente la cancha. En dos goles de la bosta volvio caminando,que hijo de mil putas. Terrible pecho frio. En Huracan que tiene mucha menos presion que aca capaz que rinde,pero la de River le quedo gigante.
3 millones de dólares nos costó el muerto pecho frío este. entre lollo, larrondo y rossi desperdiciamos casi 10 millones de dólares (a eso hay que sumarle los respectivos contratos)
Lo malo y desinteresado por dejar de ser malo que resulto este hijo de puta. Nos costo como 4 palos encima, de los peores bluff que vi en mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Y si le sumas la cantidad de buenos jugadores que River dejo libre y los que vendio mal podriamos haber traido a Lukaku.
Yo por eso siempre decia, en vez de vender a kranevitter regalado y traer 2 jugadores que no sabes como van a rendir hacele contrato europeo y que se retire en river, con lo que le pagas a 3 pijas te alcanza para 1 bueno, asi a los 11 titulares asi no hay pelea de egos, y si un suplente quiere cobrar eso que alcance el nivel y titulos de krane por ejemplo
Era una opcion mucho mas viable y barata que comprar falopas sobrevalorados que no sabes como van a rendir
Nv
Al fin nos sacamos a este clavo.
Jamas lo banque
Espantoso por donde se lo mire.
Falopa como Paniagua
Quedate ahi y no vuelvas mas rubio puto