…de defensor del feminismo…
Este tipo Rossi apenas debe tener noción de jugar al futbol.
…de defensor del feminismo…
Este tipo Rossi apenas debe tener noción de jugar al futbol.
Se debe dejar la barba bien ciruja, así esconde la cara de putito.
Les caben todas las pijas…
Es increíble, llega el cuatro suplente de cambaceres y empiezan a inventar " yo lo vi jugando en el argentino J" cuando no vieron un carajo y se les nota… Es como todos estos boluditos y boludones que ves en la cancha mirando a ver si el técnico tiene saco y si se levanta a saludar a los barras.
Como puede ser que hayan preferido a este en lugar de Arzura???
Ninguno de los dos es jugador para river.
Arsura es un enano, no podía ser referencia en una jugada para marcar un corner en contra.
Para mi Arzura tenia otro impetu, le ponia unas ganas tremendas, es joven, tenia capacidad de aprendizaje y mejora.
Rossi es un espanto y encima de todo no le pone ganas, juega con parsimonia.
Físicamente no le da arzura… Ni siquiera para futbolista
Su estatura no daba,
Este paquete sigue en river?cómo era el apodo q tenia En Banfield ? El gladiador el Espartano ?o algo así jaja
Ñoqui
Arzura es más alto que Mascherano, simplemente es malo.
hay que venderlo en junio aunque sea por una grande de muzza con jamón y morrones y una birra de litro
rossi es lento y pega mucho. Arzura parece un medio pelo, pero me genera duda, capaz puede andar.
el flogger rossi
En junio debería irse del club (venderlo), no tiene sentido que siga porque no solo no juega sino que ni siquiera concentra este semestre. y no creo que cambie su panorama.
Para lo único que sirve es para agregar ese toque ario cuando levantamos las copas
Para jugar con tres medios puede ser muy util en partids chivos, es medio tronco pero corre los 90 minutos y pone la pata.
Rossida…
No entiendo por qué no lo llevo a este partido de mierda al menos para que se muestre. Tampoco juega en Reserva. No me parece un gran jugador pero tampoco es tan pésimo como para que lo hayan borrado del mapa
Al venir Zuculini quedó como el suplente del suplente… en junio se tiene que ir.