No creo que sea peor que Domingo y Arzura , inentendible que lo hayan borrado de esa manera.
Concentra pero no va a ir al banco parece
concentra Ivan Kroossi
Es de madera este tipo
Cuidado que saltan las novias de SiROSSIs.
Por lo menos sacale el lugar a domingo del banco, sorete
se puede jugar en River siendo rubio platinado?
muerto
No. Mas si tenes fisico de heroinomano. Es raquitico, apenas tiene fibra
No jugó demasiado como para decir q es un perro, nunca jugo 3 o 4 partidos seguidos como titular. peor q domingo no puede ser
:lol:
yo quería meterle fichas a maxi para que empiece a putear
Ponzio se retira a fin de año… Entre este y Arzura esta el proximo 5. Me gustan los 2, con Rojas al lado si… no como unicos 5
No entiendo porque esta debajo en consideracion que Arzura y Domingo. Porque es mejor que esos dos
Que amor a putear gratis que tienen. Jugó 3 partidos, los cuales fueron bastante aceptables y ya vienene a putearlo de todas las maneras.
Que cabeza de mocha que es el hincha de River a veces.
No bolitas, ni visigodos…
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[quote=“Lean_RD, post:885, topic:113040”]
Cuidado que saltan las novias de SiROSSIs
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Loserhoff y el tanito asnuti por lo menos tenían intimidaban con la jeta de bárbaro de la edad del hierro, tipo cultura del hacha de guerra noreuropea. Rosi es otro espantapájaros como icenacio
No entiendo porque lo putean, tiene mucho potencial este muchacho
Jugo 3partidos y mal pero ya le conté en este tema más de veinte noviecitos:lol:
como me cague de risa
Esta desaparecido este.
Me estas decepcionando Rubia… sabemos que Ponzio es el lider por el 2014/2015 pero por cálidad y actualidad confiaba en que poco a poco le ibas a ganar el puesto… habrá que despedirse de este o Arzura (este último creo que sería mejor), darle una patada en el orto a sunday y comprar un 5 de garantía.