Iván Rossi

No creo que sea peor que Domingo y Arzura , inentendible que lo hayan borrado de esa manera.

2 Me gusta

Concentra pero no va a ir al banco parece

concentra Ivan Kroossi

1 me gusta

Es de madera este tipo

1 me gusta

Cuidado que saltan las novias de SiROSSIs.

Por lo menos sacale el lugar a domingo del banco, sorete

3 Me gusta

se puede jugar en River siendo rubio platinado?

muerto

No. Mas si tenes fisico de heroinomano. Es raquitico, apenas tiene fibra

3 Me gusta

No jugó demasiado como para decir q es un perro, nunca jugo 3 o 4 partidos seguidos como titular. peor q domingo no puede ser

2 Me gusta

:lol:

yo quería meterle fichas a maxi para que empiece a putear

4 Me gusta

Ponzio se retira a fin de año… Entre este y Arzura esta el proximo 5. Me gustan los 2, con Rojas al lado si… no como unicos 5

No entiendo porque esta debajo en consideracion que Arzura y Domingo. Porque es mejor que esos dos

1 me gusta

Que amor a putear gratis que tienen. Jugó 3 partidos, los cuales fueron bastante aceptables y ya vienene a putearlo de todas las maneras.
Que cabeza de mocha que es el hincha de River a veces.

No bolitas, ni visigodos…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

[quote=“Lean_RD, post:885, topic:113040”]

Cuidado que saltan las novias de SiROSSIs
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Loserhoff y el tanito asnuti por lo menos tenían intimidaban con la jeta de bárbaro de la edad del hierro, tipo cultura del hacha de guerra noreuropea. Rosi es otro espantapájaros como icenacio

3 Me gusta

No entiendo porque lo putean, tiene mucho potencial este muchacho

Jugo 3partidos y mal pero ya le conté en este tema más de veinte noviecitos:lol:

como me cague de risa

Esta desaparecido este.

Me estas decepcionando Rubia… sabemos que Ponzio es el lider por el 2014/2015 pero por cálidad y actualidad confiaba en que poco a poco le ibas a ganar el puesto… habrá que despedirse de este o Arzura (este último creo que sería mejor), darle una patada en el orto a sunday y comprar un 5 de garantía.