Bien matuza querido… lo que grite tu gol… hiciste mas que mora hace 6 meses.
En la copa sabes como lo pongo de titular a este muchacho.
Miren cómo se desmarca, cómo busca los espacios, cómo abre la defensa… Entiende todo, así de sencillo.
Gran cabezazo metió hoy, parecido al de Suárez vs Inglaterra en el mundial de Brasil.
Si este tipo llega a rendir en River va a ser mérito SOLAMENTE de gallardo, es así. Hoy ya empezó con un gol y estuvo muy participativo.
Bien, te banco. Sale muy bien del offside.
tiene que contar con mas minutos, gran gol abuelonso
Para mi va a rendir, siempre esta bien ubicado, tiene chances netas y ademas hay buenos asistidores en el plantel.
Mucho oficio el tipo, y no es ningun negado con la pelota.
Un goleador puro.
Bien viejo, ni lo grite al gol de la bronca que tenia, ojala hubiera servido para un empate al menos, pero te vas a tener que acostumbrar, o te van a poner cuando el partido este liquidado como el otro dia, o para salvar la ropa como hoy…
Buen cabezazo nono, CORRES TODAS, tenes un fisico privilegiado!
Bien anciano, a seguir asi
Vamos que superás a Labruna… (?)
“Con 36 años, 10 meses y 4 días, Alonso es el segundo jugador más veterano en marcar con La Banda. ¿El primero? Labruna, con 39.”
Mucha mas actitud que Rodrigo Moda, lástima que se estorben con Alario sino sería el 9 titular
Me gusta mucho esto de tener dos nueves de area, de repente de visita en la copa o contra esos equipos de mierda que meten 11 jugadores en el area meterles dos nueves bien pesados sirve mucho.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Totalmente, parece ser de esos jugadores coperos el tipo.
Bien viejo hoy
Metió un cabezazo fantástico la puso donde quiso
El semestre pasado jugó 15 partidos con la camiseta de Nacional (1299 minutos), convirtió 8 goles y dio 6 asistencias. Todos los partidos como titular. Uno de sus puntos débiles son los penales, suele errar alguno que otro.
Me encanta este tipo, se va a romper el orto para meter goles. Lo recontra banco.
Lindo cabezazo.
Muy feliz por el gol de Alonso, le tengo mucha fe. Espero que tenga mas minutos.