En la cancha se lo vio rapido, bien ubicado. Choco con Alario, logico en un doble 9 sin pulir. Igualmente no van a jugar juntos. Gallardo ayer lo metio con Alario para que agarre confianza.
Me parece una variante interesante, a darle tiempo.
Slds.
En la cancha se lo vio rapido, bien ubicado. Choco con Alario, logico en un doble 9 sin pulir. Igualmente no van a jugar juntos. Gallardo ayer lo metio con Alario para que agarre confianza.
Me parece una variante interesante, a darle tiempo.
Slds.
Me gusta que no sea tan alto onda 1,90, no me gustan ese tipo de 9 que son una torre pero por lo general re troncos también que se quedan adentro del área y tienen cero ductilidad con la pelota en los pies, me gustan mas estos tipos de 9 como Alario o Alonso mismo, que capaz miden 1,75 o 1,80 pero son mas técnicos con la pelota en los pies
![]()
Ayer alguien me dijo lo mismo cuando les contaba eso, debe ser el único caso, el 80 % son burros y de madera jajaa
y se le nota esa mentalidad de killer de esos típicos 9. directos. a los bifes. contraejemplo de delantero del tipo Driussi.
tuvo una que le quedó de frente, y metió zurdazo picante.
en el cabezazo se quedó suspendido porque la bocha no le vino fuerte, era como un globo, entonces debió corregir la trayectoria suspendiéndose
El doble 9 pulido funciona bárbaro
Uno se da cuenta si un jugador es para River en UN partido en especial, contra boca. Si rinde contra boca pasa la prueba, de lo contrario no sirve. Por eso Ponzio, Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado, etc son jugadores nacidos para River. El resto veremos.
Por eso Zlatan es de otra galaxia futbolisticamente hablando.
Increible el gol que se erró.
Eso se trabaja, a mi personalmente el doble 9 para algunos partidos me parece bárbaro, por ejemplo partidos chivos de visitante (opinión mía). Se chocaban o encimaban porque no se conocen ni está trabajada la dupla, pero fíjate que hubieron algunos movimientos interesantes, por ejemplo ahora me acuerdo uno que no se cual de los dos descarga a la banda y se cruzan en diagonal adentro del área cuando tiran el centro.
Yo la trabajaría a esa dupla, me parece que puede salir algo interesante y encima los dos tienen un hambre de gol terrible

No sé si es tan alto como zlatan…
Nop, pero es bastante más alto que Alonso.
Físicamente se lo vio bastante bien, después en el plano futbolistico no sé si hay mucho para analizar. Me dio la sensación de que no lo abastecieron como corresponde y de que se superpuso con Alario. Habrá que verlo en los próximos partidos, ojalá nos dé muchas alegrías.
Yo le vi cosas de Zlatan, el pique largo, la forma de encarar el arco, etc…si lo pidio Gallardo quizas hace un gol en un clasico una final.
Si se pule un “D’alessandro, Alonso y Alario” sería un golazo de media cancha de 3 dedos.
Al final, cuando Alonso bajó la ansiedad, comenzaron a entenderse mejor. Pero yo creo que, por el momento, se van a chocar.
No estuvo mal lo que hizo el muñeco, Alario necesitaba su gol y Alonso ganar minutos en un partido ya liquidado. Seguramente, será Alario/Mora- Alonso/Driussi.
Con el tiempo, y aceitando funcionamiento, me encantaría el Al-Al, tiene onda.
-----------------barovero----
mercado—maidana—vega/balanta—vangioni
----Domingo----Ponzio----nacho
------------d’alesandro----
-----alonso------------alario
Cambios en el st: Piscu por d’alesandro, Mora por Alario/Alonso, lo guardo por si se lesiona alguien o de ultima Domingo por Mayada.
Me faltarian los suplentes, pero con ese equipo para la copa y me voy a Vietnam con ellos…
Creo que esa parte de la frase esta de mas jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Robert es terriblemente buen delantero y con un fisico mas que importante, pero a diferencia de zlatan sigue siendo un mortal mal
Me gusto como corrigio con la carrera ese 1er centro horrible que le tiró (creo que Vangioni)
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------
Llega a empujarla si no se mete Alario, iba a ser gol igual