Iván Alonso - Mánager Nacional

Creo que tenia otra, una que le amaga y el defensor queda pagando mal … o paray lo soñe, nose …

La dirigencia no puede colgar y recordarle siempre a éste que tome las pastillas cada día, mirá si le agarra un pico de presión al ver al Puty o a Bértolo con la pelota.

1 me gusta

Vieron las gambas de este tipo? No me gustaría que me pegué una patada en el culo

Ya se hizo la nebulizacion después del entrenamiento de hoy vejete querido?

1 me gusta

10 goles en 14 partidos metio Mora en Peñarol

[TWEET]695276750272610304[/TWEET]

faa, mira los cuadriceps que tiene

y eso que Arzura es bastante fuerte

ya la asimile la compra de Alonso. Para mi va a meter goles. Ojala sean de los importantes

3 Me gusta

Dijo el que nunca se lesionó, esperemos que haga goles, me llama la atención que sea zurdo

En 21 partidos, pero preguntale a cualquier hincha de peñarol que piensa de mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Lo que tiene a veces son sobrecargas y esas cosas propia de la edad

Es que acá a Mora tampoco es que le haya ido taaaan bien, es bastante raro su paso por River. La mayoria de los partidos los jugó muy mal pero lo que tiene es que cada tanto mete un par de golazos en un partido importante y entonces parece que es mejor de lo que es.

Hoy en día si me preguntas cual es el peor jugador del posible 11 titular de River te diría que el junto con Trolingo (si es que llega a ser titular)

Fija que no completa nunca los 90. Pero parece interesante, quiero verlo el domingo

1 me gusta

Feliz cumple, Hernán!!!

Vos hablabas del campeonato uruguayo. Ahi es 10 en 14. Si le sumas los internacionales si.
Igual 11 en 21 es mas de medio gol por partido.

No mira que no, en Nacional cuando jugaba que era la mayoria de los partidos se bancaba los 90 como un campeon, el tema es que a veces tenia que entrenar diferenciado por sobrecarga o alguna cosa de esas pero nada fuera de lo normal, sobretodo cuando se jugaba 2 partidos en la semana

http://www.transfermarkt.es/rodrigo-mora/leistungsdatendetails/spieler/76718/saison/2011/wettbewerb/URUC/verein/861

Hizo 4 en uno solo.

Tengo la sensacion que el viejito nos va a cerrar el orto a todos

2 Me gusta

Yo ya me subí al tren alonsista hace rato, confio en que no estén oxidados los rieles

3 Me gusta

tengo la sensación que no vale los amistosos que pagamos para traerlo jajaja

Si nunca se lesiono es fija que ahora le va a pasar. Ojala rinda.

2 Me gusta

Tenemos un amistoso con Peñarol para inaugurar un estadio, compramos a Alonso con un vuelto y 2 amistosos y trajimos de préstamo por un año al Mandakre por caramelos y un amistoso. Se imaginan esto en el 2009-2013? Creo que era un castigo jugar contra River un amistoso.

1 me gusta