Ivan, el goleador geriátrico.
JA 60.000 dolares mensuales, que lindo ser futbolista.
Este coso va a agarrar la 9 no?
Se toma revancha de cuando la perdio con el bufalo Funes
montaña de guita… en uruguay encima cobraba eso y con mil años… imaginate uno mas o menos vendible en buen nivel y edad…
son 720.000 dolares anuales… como 10 millones de pesos por año, una animalada…
despues lloran con que cobran poco
Toda mi vida me voy a arrepentir de ser un burro y no dedicarme a este deporte.
Acuérdense, este año mete mínimo 5 goles.
JAJAJAJ como me estalle con la aclaracion final :lol:
En un año? y eso es bueno ? jajaj? Minimo debe meter 10 goles
Yo le tengo fe. Ademas en el torneo sera el 9 claramente.
Suerte, abu.
(?)
Viejito rebotero, olfateador de area. Le quedan las sucias, las segundas jugadas y la manda a guardar.
Espero.
Increíble esto, digno de Atl Rafaela o Sarmiento.
Pero ya fue, solo queda esperar que rinda un poco aunque sea esta momia.
Digo mínimo porque andá a saber si se retira o qué, sin mencionar que seguramente la suplenteé.
Esperó que rinda y la edad influya poco, juventud no te garantiza nada…sino miren al muerto del pity martinez.
A romperla ancestro querido!
Que bien Rodolfo!! El sueño de ver los baños arreglados y el techado del monumental cada vez mas cercanos. Gran contratación, nos estaba faltando un maestro mayor de obras!!
De lado de la experiencia viene bien, los equipos solidos se arman así juntando experiencia y juventud, si es solo juventud no aspiras a nada. Después esta el lado por lo que uno esta descontento con este arribo, pero bueno, ya esta. Obviamente la mejor de las suertes.
Te imaginas que lindo sería que se vuelva a escuchar eso después de tanto tiempo? Suerte Iván.
Ya está.
Lo banco. Así como banco a todo 9 goleador. De esos que la embocan con la pija o la canilla.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Pero si no lo asisten o si River no genera juego (cosa que no está haciendo desde hace 6 meses), no hay que bardearlo.
Mirá Alario el úlimo partido contra los bostis, no le llegó una!! La única que agarró, la generó él y casi convierte fernández. Después lo sacaron.
Por cuanto tiempo es el contrato del desvirgador de Mirta Legand?