Iván Alonso - Mánager Nacional

Oriente Petrolero :lol:

Que yo sepa, no creo que se haya dado la transferencia, ya que recién el martes Mora jura la Constitución Nacional Argentina. A priori, el pase se daría después de lo de Mora.

Ojalá no pases la revisión, dinosaurio puto.

7 Me gusta

en la revisión le salta el reuma.

Es un chiste boludo, el campeonato pasado jugo 13 partidos metio 8 goles, 3 de penal. La temporada anterior en 27 partidos metio 22 goles, pero fueron 8 de penal, osea, dejate de joder a River con suerte nos dan un penal en dos años. En conclusion en 13 partidos metio 5 goles de jugada, en promedio mete 5 cada seis meses en esa liga de mierda. Acá no le doy mas de dos goles. Chau gente, nos vemos en el hall en junio.

6 Me gusta

//youtu.be/EftiCraPX_Q

4 Me gusta

Tenes razón, te malinterpreté.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

jugó 13 de 15… no esta mal para un viejo. También dio 6 asistencia. En la temporada anterior jugó 28 partidos, con 23 goles y 12 asistencias, tampoco esta mal…
los número toman color según el tono con que se los dice…:wink:

Que paquete se llevaron con Alonso jajaja gracias muñeco y gracias River!!!

Si Domingo fue el Malevo del muñe, este es el menzegues, 0 esperanzas.

2 Me gusta

Es rara la sensación que tengo con este tipo. Por un lado, es una de las contrataciones más insólitas que recuerde. Por otro, tengo el presentimiento de que va a rendir mucho más de lo esperado.

4 Me gusta

mas que tono vos le metes crema goycoechea para taparle las arrugas a este viejo.

3 Me gusta

Malevos tenés varios en este plantel: Casco, Pity, Bertolo, Chiarini, Viudez, Mayada, ahora el vejete Alonso.

Está bien que cada uno tenga su opinión, pero critíquenlo cuando juegue con la casaca puesta. A priori me parece un buen jugador para ser suplente, ahora no me voy a basar en eso para sacar una conclusión, la única manera es verlo jugar. El Pity vino de pendejo, pintaba para crack, todos les tiraban flores, y mirá el falopero que terminó siendo que no terminó de jugar un puto partido decente. Yo dudo que algún DT arme su equipo en base a la edad del jugador. Al fin y a cabo que importa la edad? Analicen lo futbolístico, analicen sus condiciones físicas. Muchos de acá lo están prejuzgando únicamente por la edad y por números estadísticos (que ni siquiera son malos). Juzgen cuando se ponga la casaca, por ahora —Si es que llega— toda la fe y el apoyo del mundo para este jugador.

3 Me gusta

Dios,por qué me castigas!..

4 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Asi son los foristas. Ellos quieren a Lewandovski, y si no hace goles en dos partidos, lo consideran falopa. A la gilada no hay que darle bola.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Yo te banco Iván. Los foristas que te critican, te tiene que chupar un huevo.

1 me gusta

Mi sensacion es que la va a andar bien.

Me hace recordar mucho cuando trajero a Alario, le pegaban por todos lados qu en mil partidos hizo 13 goles, que jugo en un equipo chico, que la camiseta le iba a pesar etc etc

Como en aquel entonces apoye a Alario este tambien tiene mi simpatia. Ademas viene por chauchas…

2 Me gusta

No te olvides el caso de Pisculichi. Encima lo bancaron cuando estaba roto durante todo el 2015, y no le fueron tan a la yugular cuando deambuló contra los ponjas en el MDC.

Como que las críticas son muy selectivas.