Iván Alonso - Mánager Nacional

37 PIRULOS, UN PAPELÓN NUNCA ANTES VISTO.

1 me gusta

un amigo uruguayo que es hincha de nacional me dice que el tipo a pesar de sus 36 años esta muy bien fisicamente, que no le das esa edad ni en pedo, es un delantero bastante completo, no es una momia como yo y todos pensamos que es

es un tipo de rachas, pero que las buenas son mas que las malas

obviamente que prefiero que venga teo por lo que ya demostro y nos puede dar, pero vamos a ver que tal sale todo esto…

Y yo me quejaba de Scocco que ya estaba viejo para River y no rendía… Es para matarse lo de este uruguayo.

1 me gusta

La única forma de contener mi ira es que este sea MÍNIMO oliver atom

Parece que pasaron mil años desde eso jaja.

Toda la vida lo preferia a Sroto antes que a la momia.

Yo cuando me jubile entonces en vez de irme a las Bahamas me voy a retirar a River…

1 me gusta

No creo que sea otro Saviola, creo que con eso digo todo…

Con la llegada del anciano queda claro que el titular del muñe es Mora. Aca hay gato encerrado, esta claro que ni la dirigencia ni el CT quieren a Teo. Si rinde va a durar hasta que Gallardo se vaya de River calculo fines de 2017. Pero con su llegada no mejoramos nada al plantel. Repito y vuelvo a decir que hace falta un tipo de calidad en el medio para potenciar al equipo Ej: Nacho Piatti/Jose Sosa. Asi si te acepto refunfuñando este capricho sino es una verguenza total.

Increíble. Qué te pasa Gallardo

Gallardo tiene a sus delanteros titulares en Mora y Alario, si vuelve Teo la gente va a presionar para que sea titular, en cambio este Ivan Alonso viene como suplente tipo Saviola o Cavenaghi para entrar en casos determinados.

Me hubiera gustado ver una dupla Teo-Alario, igual a mi todavia no se me pasa la bronca de que nos dejo colgado en semis de copa, por suerte nos salio bien con la llegada de Alario pero si nos iba mal no iba a pisar Argentina porque lo mataban.

3 Me gusta

la gente y el propio teo, me lo imagino enculado y pidiendo irse a 3 fechas, a lo fonseca

1 me gusta

Ya que casi es un hecho que viene traiganlo ahora y no a mitad de campeonato.

1 me gusta

Vamos a tener a un tipo de 37 años que no hizo pretemporada con el plantel, llegando a 2 semanas del comienzo del torneo.
Nada, eso.

1 me gusta

Que…al final se hace posta? Siempre pensé que era una mala broma.

que onda el MILF este, viene o no la reconcha de la lora

Me quiero morir.

1 me gusta

Y que no puede jugar los 2 primeros partidos de la libertadores

1 me gusta

Las hijas estan buenas por lo menos?

2 Me gusta

la mas grande tiene 42 :slight_smile:

3 Me gusta

le voy a preguntar si quiere jugar en el delfin lomas de zamora liga veteranos +33