Iván Alonso - Mánager Nacional

37 años y no te conozco, la verdad no me gusta nada esto.

1 me gusta

No los aguanto porque fue la razon por la que se retiro segun esto

http://www.informador.com.mx/deportes/2012/388465/6/ivan-alonso-pone-fin-a-su-carrera-como-futbolista.htm

Che los uruguayos que están comentando aca defendiéndolo a muerte, muerden una cometa por el pase de este dinosaurio o que onda? es como si en un foro de Nacional o Peñarol, quieren traer a no se, Olave, que tiene como 40 años y saliéramos nosotros a defenderlo :lol:

1 me gusta

Sube las escaleras y se marea este

un papelón

jajajaaj solo en River se ven y pasan estas cosas, mamita queridaaaaaa, me rio para no llorar, porque si me caliento, estos hijos de puta me van a matar de un bobazo

y antes va a venir tu vieja a pedir de rodillas que te retires del foro…
:lol:

1 me gusta

Creo que voy a dejar una nota escrita diciendo los porque, si llego a palmar, y ese motivo va a estar encabezándola :lol:

No nos dan tregua estos tipos Ariel, que manera de sufrir viejo…

1 me gusta

La gran Freezelme. Retirarse porque su mamá se lo pidió.:mrgreen:

1 me gusta

Si es que no le agarra primero a la momia uruguaya ésta.

Parece que el pelotudo de nuestro DT y la dirigencia se quedaron con gusto a poco con lo de Domingo y redoblan la apuesta, esto ya tocó un límite inimaginado. Por ahí en épocas de Aguilar y Gorosito/Astrada era mas común(Paniagua, Cohene Mereles), pero pensé que esa época había quedado atrás.

4 Me gusta

Ni merece un thread este viejo, no lo puedo creer…

1 me gusta

Claro! me había olvidado de Comizzo, se le compró el pase en su momento o vino libre? Habría que averiguar eso, y si en algún otro momento de la historia vino un jugador con mas de 36-37 años. Seguramente Alonso entre en un top 3.

Iván Alonso: Tú has hecho muchas cosas buenas, pero ya eres un hombre muy viejo, y la gente vieja es inútil

4 Me gusta

igual domingo la viene rompiendo…
claro, conoce el club de memoria y al lado de este otro es un pibe que recien esta empezando.:lol:

Rompiendo no, pero al menos no está tan horrible como las versiones anteriores que conocimos.

Liberamos un cupo de anciano con Saviola, pero vamos y traemos a otro con 3 años mas. Parece a propósito.

2 Me gusta

Che, para los que dicen que Passarella traia jovenes refuerzos con huevos, no se olviden de Guti a River… (?)

Guti: “Estuve a un 99% de ir a jugar a River” - Marca.com

El 1% fue la jermu que le decía que era mejor quedarse en España…y ganó ese 1%.

3 Me gusta

Cohene después de estar un semestre sin jugar acá terminó en Portugal y la selección de Palestina (!)

2 Me gusta

Analizando el video, define bien a pocos toques y se mueve bien en el área chica!

1 me gusta

Creo que si viene va rendir. me da la sensación. no es un pendejo pajero que se va de joda como algunos que vinieron ultimamente y aun esta en actividad y bien en actividad, no de vuelta como otros que vinieron ultimamente. tiene mañas y tiene el arco entre ceja y ceja. algo asi como el cavegol. yo creo que va rendir muy bien. igual prefiriria a teo pero si no que venga este alonso.

1 me gusta

Pero no ves que se trata del fútbol uruguayo y no se compara con la grandeza del argentino. Viejo fósil, vamos a pasar vergüenza con vos, sos un negociado de Garcardo que no sabe dirigir ni el tránsito. Infeliz, volvé al Nacional.

(sarcasmo…por las dudas)

3 Me gusta