37 años y no te conozco, la verdad no me gusta nada esto.
No los aguanto porque fue la razon por la que se retiro segun esto
Che los uruguayos que están comentando aca defendiéndolo a muerte, muerden una cometa por el pase de este dinosaurio o que onda? es como si en un foro de Nacional o Peñarol, quieren traer a no se, Olave, que tiene como 40 años y saliéramos nosotros a defenderlo :lol:
Sube las escaleras y se marea este
un papelón
jajajaaj solo en River se ven y pasan estas cosas, mamita queridaaaaaa, me rio para no llorar, porque si me caliento, estos hijos de puta me van a matar de un bobazo
y antes va a venir tu vieja a pedir de rodillas que te retires del foro…
:lol:
Creo que voy a dejar una nota escrita diciendo los porque, si llego a palmar, y ese motivo va a estar encabezándola :lol:
No nos dan tregua estos tipos Ariel, que manera de sufrir viejo…
La gran Freezelme. Retirarse porque su mamá se lo pidió.:mrgreen:
Si es que no le agarra primero a la momia uruguaya ésta.
Parece que el pelotudo de nuestro DT y la dirigencia se quedaron con gusto a poco con lo de Domingo y redoblan la apuesta, esto ya tocó un límite inimaginado. Por ahí en épocas de Aguilar y Gorosito/Astrada era mas común(Paniagua, Cohene Mereles), pero pensé que esa época había quedado atrás.
Ni merece un thread este viejo, no lo puedo creer…
Claro! me había olvidado de Comizzo, se le compró el pase en su momento o vino libre? Habría que averiguar eso, y si en algún otro momento de la historia vino un jugador con mas de 36-37 años. Seguramente Alonso entre en un top 3.
Iván Alonso: Tú has hecho muchas cosas buenas, pero ya eres un hombre muy viejo, y la gente vieja es inútil
igual domingo la viene rompiendo…
claro, conoce el club de memoria y al lado de este otro es un pibe que recien esta empezando.:lol:
Rompiendo no, pero al menos no está tan horrible como las versiones anteriores que conocimos.
Liberamos un cupo de anciano con Saviola, pero vamos y traemos a otro con 3 años mas. Parece a propósito.
Che, para los que dicen que Passarella traia jovenes refuerzos con huevos, no se olviden de Guti a River… (?)
El 1% fue la jermu que le decía que era mejor quedarse en España…y ganó ese 1%.
Cohene después de estar un semestre sin jugar acá terminó en Portugal y la selección de Palestina (!)
Analizando el video, define bien a pocos toques y se mueve bien en el área chica!
Creo que si viene va rendir. me da la sensación. no es un pendejo pajero que se va de joda como algunos que vinieron ultimamente y aun esta en actividad y bien en actividad, no de vuelta como otros que vinieron ultimamente. tiene mañas y tiene el arco entre ceja y ceja. algo asi como el cavegol. yo creo que va rendir muy bien. igual prefiriria a teo pero si no que venga este alonso.
Pero no ves que se trata del fútbol uruguayo y no se compara con la grandeza del argentino. Viejo fósil, vamos a pasar vergüenza con vos, sos un negociado de Garcardo que no sabe dirigir ni el tránsito. Infeliz, volvé al Nacional.
(sarcasmo…por las dudas)