Iván Alonso - Mánager Nacional

El día que un cometa venga a la tierra, ya sabemos qué hacer.

Garra charrua.

Mas o menos, tiene buena gambeta y velocidad. Le falta siempre control en los pases en movimiento, tipo pipino cuevas.

Siempre lo banqué, es un gran suplente. Además de que te baja hasta un termotanque, entiende el juego a la perfección, juega siempre simple y con criterio. Además se nota que es muy bueno para el grupo.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Olvidate, a ese híbrido hermoso te lo pagan 80 palos

Ahora que hizo un gol Gallardo le da la cinta de capitan y manda al banco a Diussi y Alario juntos, juega con 10 porque considera que con Alonso solo alcanza …

Chupame la pija pelotudo

2 Me gusta

MASOMENOS EL NONO

9 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira el caramelo que se come el abueloooo!!!

2 Me gusta

Podría ser su bisnieta

1 me gusta

Crack, mira esa mina papa.

1 me gusta

Capitán, Plaqueta y monumento

Se retira en junio?

Este tipo hizo un pacto con el diablo. Me dicen otro jugador de 37 años que tenga su estado fisico? no recuerdo ninguno

1 me gusta

Trezeguet :lol:

Calderón

2 Me gusta

De los que ahora se me vienen, el Pupy Zanetti y Ze Roberto, el cual todavia sigue en actividad…

No me acuerdo cuántos años tenía Almeyda cuando se retiró, pero a mi criterio era tremendo como corría, siempre se dijo que tenía 3 pulmones (tenía otros errores, pero el estado físico era impecable).

3 Me gusta

Que delantero del carajo Caldera

Después de Ze Roberto va a ser el jugador de campo con mayor edad en la próxima Libertadores, no?