amargo pelotudo, 1 titulo vale mas que un millon de pesos o que 10 palos o 100 te diria, la guita pasa y siga siga, la gloria es eterna y hoy el nono se la gano contra todos los pronosticos, asi como lo valio el pase de viudez en su momento para ganar la libertadores
ahora si se va me va a quedar un gran recuerdo de el
hoy la ROMPIO TODA TODA TODA, no solo por hacer 1 gol y 1 asistencia sino otros toques de distincion que tuvo, la rompio, hubo una bocha volando como 60 metros y la mató a lo zidane, hoy estaba con todo
Cuando entró le dije a mi viejo “no tenemos banco, Alonso no hace un gol importante ni aunque dependa su vida de eso” JA.
Justificado plenamente su paso por River; es como el personaje secundario menor que sobre el final aparece de la nada y salva a los buenos.
Jaaaa, me muero con el Nono, se lo banca, siempre sumando, buen profesional, le faltaba meterla en alguna en que lo metieran para ganar el partido y mirá cuando la metió!
Que siga hasta su retiro a los 57 años porque se aburrió de jugar (?)
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Otra cosa, estuve en la cancha y se la bancó una barbaridad, aguantaba todo, metía pausa, estaba con todo el hombre nacido en otra edad histórica.
Grite con todo el primer gol, no grite el segundo (estaba podrido de que lo den vuelta como si nada a River), tampoco grite el tercero… no se, no me salio, pero el cuarto. JA. Lejos entre los goles que mas grite en mi vida. Grande abuelonso.