El asquito liga en todos lados.
es la liga uruguaya. no rompas las pelotas. tiene 37 años, si no rinde gallardo merece ser recontra putiado hermano
En la liga uruguaya es imposible no rendir. Es una apuesta demasiado grande y River ya no tiene margen para apuestas.
La única conclusión: al Vasco no lo quiere nadie
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
No le podemos traer la pócima de “La muerte le sienta bien”? Lo rejuvenecemos unos 20 años y descorchamos, muchachos.
[tweet]691709784932913152[/tweet]
Es agarrar la plata y tirarla por la ventana
una verguenza, despues dicen que no hay guita
A mi no me sorprende que este tipo quiera venir, es más que lógico, 37 pirulos, ya casi retirado, te llama River…vas! A mi me sorprende que esta pasando en la cabeza de Gallardo, este pase si se da me resulta extremadamente sospechoso, desde cualquier ángulo que uno quiera verlo…es, hasta diría, oscuro…donde se vio que un club como River Plate traiga refuerzos de 37 años? El tipo la rompe en Uruguayo, no es Europa… Es la liga uruguaya, con lo cual antecedentes que justifiquen esta locura son nulos…Supongamos que es un delirio de Gallardo, donde estas Donofrio para frenarlo? O no lo frenas porque es baratito? Por favor no jodan más con la gente…River viene jugando muy pobre y mal , un delantero de jerarquía se caía de maduro! Que hicieron en todo este tiempo? Donde esta ese tipo? Donde esta toda la guita que ganaron? O se la afanan o son inutiles… A Gallardo lo banco en mil, pero en esta jamás. Es muy nefasto todo esto.
Va a cumplir 37 años , tiene 2 fechas de suspensión en la copa y no puede jugar en la altura por problemas de salud.
Insólito si viene.
Alguien va a morder sabroso con este tongo…
Poray la termina rompiendo toda este muchacho, pero la realidad es que parece una tomada de pelo, si lo prefieren a este sobre el colombiano Gallardo y los dirigentes son unos imbeciles, no queda otra palabra para definirlos.
Al menos, viendo el video de los goles se ve que no esta hecho mierda fisicamente.
Se mando uno gol de pirueta/chilena y se levanto en el acto! A los 37 años… imaginemos si Pablito Aimar se mandaba esa pirueta, quedaba desmembrado instantaneamente con huesos esparcidos hasta la pista de atletismo. 
NO DA…es lo único que voy a decir…36 años…no gracias.
OJALA meta 43 goles y me cierre el culo.
¿Te parece? A mí en realidad me parece que son flor de vivos. ![]()
No puede jugar en la altura por problemas de salud?, que es homero este?
Ojala no venga. Gastar un cupo otra vez en un suplente. Maten a los que negocien por este abuelo
Yo lo digo deportivamente hablando, no es serio creer que este uruguayo vaya sernos mas util que el narco.
Si despues hay otras cuestiones detras de la cortina es otro tema y prefiero creer que el Muñe no esta metido en ninguna, por mas sobervio y caprichoso que sea. ![]()
Puede jugar, unas páginas atrás puse un vídeo de el jugando en la altura donde hizo un gol y jugó tremendo partido
Trezeguet (campeón mundial ex juventus) vino con 33 años y tuvo un andar irregular… Como vamos a pagar por un tipo de casi 37 que tuvo una carrera ni por asomo parecida a la del franchute. Yo dudaría hasta si viene gratis.
Viene y enseguida cumple los 37, que garantia nos da para que se adapte al futbol argentino con esa edad, con lo brusco y fisico que es nuestro futbol? Si viene a mitad de año se esta retirando
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Tal cual Trezeguet se canso de meter Goles en la Juventus y vino mas joven, este baldoseo en todos lados y tiene casi 37 pirulos, los defensores se lo van a comer en 2 panes
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Abri los ojos Gallardo