Iván Alonso - Mánager Nacional

Ahí está el problema, si tuviera tanta efectividad como algunos pretenden estaría en el Barça con Messi.

Es ilógico esperar que un delantero meta la única pelota que tiene en un partido.

si bien MAL

Viejo inútil siempre entrás y no haces una poronga.

Lo sigo bancando. Entró 5 minutos y tuvo un mano a mano. Definió como los que saben pero no hubo suerte, hubiese sido peor que le “rompa el arco” como algunos dicen y vaya al bulto.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Es imposible evaluar a un tipo así. Pretenden que tenga 150% de efectividad algunos, no los entiendo la verdad.
El viejo la dejó en juego para el caso, por qué mierda no había un tipo para buscar el rebote!?

4 Me gusta

Andate dinosauirio.Igual PARA MI no define mal,no tiene suerte

2 Me gusta

Que fiasco Alonso, en Uruguay le marcabas a equipos que si jugaran acá, estuviesen en Federal A.

2 Me gusta

Todavía no entiendo como juega siempre y es el primer cambio. Osea puede entrar, pero SIEMPRE ? y encima siempre primero

2 Me gusta

HERMANO SOS DELANTERO Y JUGAS 10 MINUTOS POR PARTIDO NO PODES ERRAR UN GOL .CADA PELOTA QUE AGARRAS TIENE QUE ENTRAR, VIEJO MOGOLICO
QUE PELOTUDO
no ganamos por su culpa, sos delantero no podes errar eso. fin

Hoy era el único delantero en el banco.
Ahora, como dije, cuando este Mora disponible, Larrondo al banco va a ir, tres delanteros es mucho, así que no se va a hacer, encima los dos son preferidos de Gallardo, a uno lo va a tener que dejar afuera.

Si entraba estabamos todos aca sobandosela. Para mi definio bien.

Me hubiera calentado más que erre pegándole con toda que asi

andate a la concha de tu madre

Tiene movimientos excelentes y no define mal pero me hubiera gustado que la asegure… aun asi entiende mejor el esquema que Alario, debe ser por eso que Gallardo le pide que lo mire, es muy inteligente

3 Me gusta

Es medio mufasa…mepa.

1 me gusta

define como boye…

1 me gusta

Jugó bien pero no tuvo suerte, había que meterlo antes también

viejo marama

Estarían, burro de mierda.

un picapiedra importante…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

si definis bien es gol… Sanfilipo dixit

1 me gusta