Iván Alonso - Mánager Nacional

:lol:

No me convence para nada. Toca bien y descarga bárbaro, pero en el área no gana una y las que gana las define muy mal, con una cierta debilidad de viejo que se arrastra para seguir viviendo un año más.

PARA MÍ, DEBE IRSE. INCLUSO, LO COMENTÉ EN EL MERCADO ANTERIOR: NO DEBIÓ HABER VENIDO. MAL GALLARDO AQUÍ, EN MI OPINIÓN.

Un besito a todos los chicos del foro :heart:

2 Me gusta

Elogiar lo bien que pivotea o se posiciona en el area es como a elogiarle al 5 lo bien que distribuye su vision del juego sus huevos etc pero que no quita una pelota, no jodamos sos el 9 papa meteme los goles la concha de tu hna

1 me gusta

Uuh pegame un tiro man

Yo haría un cambiazo con Nacional, le devolvemos al viejo y nos dan a Nico López

ES LO MISMO Q EL ARQUERO Q ES HORRIBLE PERO “JUEGA BIEN CON LOS PIES”

SI SOS 9 TU FUNCION ES HACER LOS GOLES, LO OTRO ES SECUNDARIO, ME LO PASO POR LAS BOLASS!!

CORTA LA BOCHA

6 Me gusta

es un buen suplente para acompañar.

Son uruguayos pero no boludos, se sacaron de encima a la momia futbolista y en su lugar trajeron a un pibe que es 3 mil vece mejor.
Ah, y si mal no recuerdo, creo que encima de eso, le terminamos pagando algo de dinero a Nacional por la momia…
LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS

Banco al Dino…peor es la intrascendencia de Mora.

4 Me gusta

el miercoles me habia gustado , desastre hoy

1 me gusta

Basta de este viejo falopa me hace acordar a la mierda de Canales o Salcedo

2 Me gusta

Basta de este tipo

1 me gusta

No puede ser titular ni suplente, este dinosaurio solo puede jugar en los amistosos vergas.

Buen delantero para Central o algun equipo asi, aca no sirve para nada ni jamas va a servir.

1 me gusta

para lo unico que puede servir es para jugar los 15 o 20 minutos finales de un partido chivo que estemos tirando centro a lo loco

1 me gusta

Todavía no entiendo a los que dicen que el miercoles jugó bien. Podés bajar pelotas, peinar, ganar en defensa, pero si no haces goles o no generas peligro estás al horno. Las que tiene encima las tira por arriba del travesaño, de cabeza y con los pies.

1 me gusta

bueno abuelo, hasta aca te banque, mete goles o el pecho para las balas

para ir al banco esta bien. hay q encontrar a la dupla de alario.

ivan el terrible hijo de puta

1 me gusta

SOS IGUAL A PAVONE MOMIA HIJA DE MIL PUTA

1 me gusta