Si bien la tarea principal de un delantero es meter goles, nunca en mi vida vi un ser humano que cabecee y pivotee pelotas como hoy hizo ese tipo. Por favor, gano absolutamente todo de arriba! Cierto que no estuvo del todo fino en algunas, pero el problema fue de sus compañeros que no metieron una y sobre todo el hijo de puta de Mora. Si hubieran metido un par hoy hablaríamos de Alonsosaurus como un semidios.
Bien, siempre cumple. Para mi debe ser titular junto a Alario.
partidazo dino
que idiotas lo que bardean al viejo al pedo
Este viejo choto es lo más falopa que existe… ¿Le destacan que pivotea y aguanta bien de espaldas? el Ogro Fabbiani un poroto.
Cuando le quedó para meterla cabeceó al medio del arco y erró una volea en en punto penal, pero bueno, pivotea re groso :roll:
Este viejo choto es lo más falopa que existe… ¿Le destacan que pivotea y aguanta bien de espaldas? el Ogro Fabbiani un poroto.
Cuando le quedó para meterla cabeceó al medio del arco y erró una volea en en punto penal, pero bueno, pivotea re groso :roll:
Alonso
“No tenemos nada para reprocharnos sobre lo hecho en estos noventa minutos. El arquero de ellos tapó pelotas increíbles. Nos fuimos con sensación de vacío y tristeza, pero con el orgullo de habernos despedido con un estadio así”.
Hay que ser cabeza de termo para no ver que este tipo juega bien.
Mora se puede ir bien a la concha de su madre o a instalarse en vita a tomar champange con todos los gatos que quiera, pero no lo quiero ver mas. Driussi lo mismo.
Si bien el es 9 lo quiero ver con alario, hasta que por fin compremos un delantero por afuera que no juegue 10 partidos mediocres y 1 bien.
Se comió varias claritas, no es que no tuvo chances. No se esconde, entiende el juego tácticamente y se mueve bien, pero es lento, no es un gran definidor, y ya está viejo. No está para ser titular, no en un partido como este.
Un buen suplente.
Todavia no puedo creer que este tipo le haya sacado la titularidad a Alario, Pipa en menos de 90 minutos jugados de la serie de 180 hizo 2 goles, uno mal anulado y un penal, no cobrado.
En cambio el otro boludo cabeceo una pelota al medio del arco y lo unico que hacia era bajar pelotas para el fantasma de Sanchez.
Que se vaya en Junio junto con sus compatriotas Mora y Tabare Viudez
Jugo muy bien con el pecho, después pifio varias claras.
partidazo de Alonso. Por mi que siga después de Junio, como recambio puede servir.
baja todas eh, pero todas.
La pelota que le saco el arquero ecuatoriano en el segundo tiempo era gol hasta con Neuer en el arco.
Puede pivotear genial, bajar todas las pelotas, correr mucho, sacrificarse…
Pero yo al 9 titular del equipo le pido goles. Ayer tuvo 3 o 4 para meterlas y no pudo.
que increíble esa bocha, que veneno. Que desmotivante debe ser para un delantero cagarlo a remil pelotazos y que saque todas.
Yo sigo sosteniendo. No es Alario o Alonso. Es Alario Y Alonso. Mora me chupa bien la pija.
Jugó muy bien ayer. Respecto a la declaración, tiene razón. Lo ganamos 1-0 como lo podríamos haber ganado 4-0. El error no estuvo ayer, estuvo la semana pasada.
Como suplente podria andar, lastima que tiene 37 años…
jugó bastante bien Alonso. Era para que juegen Alonso - Alario.
Yo vi un resumen y este flaco descolgo las pelotas imposibles.