Iván Alonso - Mánager Nacional

hace todo bien pero es un 9 sin goles, un delantero casi-gol
que se vaya a la puta que lo parió y a producir películas de banditas uruguayas del orto

2 Me gusta

Perdedor nato este uruguayo.

Volà de River hijo de puta.-

2 Me gusta

Nunca me hubiese imaginado que un ignoto delantero de 37 años que jugaba en la liga uruguaya no iba a rendir aca.

4 Me gusta

Un excelente pivot.

Lástima que en el fútbol, si sos 9, tenés que meter la pelotita adentro de esos 3 palos blancos.

3 Me gusta

Lo dije hace rato, Alonso pivotea bien pero define horrible y se posiciona horrible.

2 Me gusta

Juega bien el viejo si esas pelotas q bajo los otros las metían habría diferentes comentarios

bueno anda a producir nomas.

2 Me gusta

porque mierda lo putean manga de PELOTUDOS???

Gran pivoteador.Todavia no puedo creer la que le saco ese arquero falopa

Porque tiene que hacer goles, y no los hace.

2 Me gusta

porque cabecea todo al medio del arco el hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Hacé un gol, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Eso nomas le vas a reprochar? El viejo hizo todo bien, le faltó puntería, si. Pero son mas las que hizo bien que las que hizo mal no jodamos

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

La que le saca el arquero de mierda ese con las uñas que hoy era Buffón, tambien se la cabeceó al medio?

1 me gusta

TE BANQUE HASTA HOY, EN JUNIO VOLA DE RIVER

37 años y no sabe definir, y las que no se van afuera o al cuerpo del arquero van a 2 por hora dandole tiempo de reaccionar hasta a un caracol, tiene mas piernas que cualquier otro jugador y le pega como nena, que malo que es

2 Me gusta

Pivotea bien… y nada más.

Los delanteros tienen que meter goles. En junio chau.

2 Me gusta

Muy lindo los pivoteos pero cuando la tuviste que meter te cagaste como contra boca. Este tipo nunca tendría que haber pisado River.

2 Me gusta

8|

todo bien?:lol: “todo bien”, menos el gol que era lo unico que importaba y lo unico que importa en un 9 tronco como el. que se vaya a la puta que lo pario ya mismo.

2 Me gusta

Dónde pinchila están tus goles importantes DINOSAURIO???

1 me gusta

Tiene algodón en la cabeza el amigo de artigas.

1 me gusta