Iván Alonso - Mánager Nacional

es un buen suplente y con un poco mas de suerte lo empataba

Por ahora no pasa de eso, un buen suplente.

1 me gusta

Es un muy buen suplente, le pone muchísimas ganas. No es más que eso, no me parece para putearlo. Lo banco.

3 Me gusta

Bien.

Es un buen suplente sin dudas. Ahora q los demás empiecen a tirarle buenos centros! Es un animal cabeceando

1 me gusta

Bueno, al menos es eso entonces. Uno ve el banco de River y preferís que no entre nadie. Ninguno te cambia la ecuación del partido. De ultima en Alonso podemos confiar, quizás.

1 me gusta

Sirve el gol por la diferencia, le pone mucha mas ganas qe los pendejos de 20 21 años.

2 Me gusta

Se nota que no le da lo mismo perder que ganar, parece una boludes, pero hay varios que pareciera que le da lo mismo.

2 Me gusta

Entro con ganas ayer, me gusto eso

Grande viejo

Es un buen suplente, indudablemente cuando juega le pone más ganas que Driussi, Viudez y todos esos. Erró goles fáciles, pero viene de arriba y las gana todas

2 Me gusta

A cuantos del plantel le faltan las ganas que le pone el nono… te quiero viejo.

2 Me gusta

La verdad que bien el viejo…yo tuve dudas sobre su llegada, no es OOHHH…pero para la edad q tiene y por lo que juega la mete bastante…mas que varios pibes hace.

Se pone las pilas por lo menos, algo que hay que tener en cuenta. La actitud no se negocia. Igual estás en deuda Ivancito.

En deuda de qué? es suplente, se lo llevaron por dos mangos, cada vez que entra deja todo y cada tanto moja. Costo/beneficio sin duda que en deuda no está.

3 Me gusta

te banco abuelo querido. gracias por valorar la camiseta.

2 Me gusta

No entiendo porque tantos lo matan, o mataban, jugó poco y bien, si no me equivoco tiene 5 goles y 3 fueron por copa. Hasta ahora está cumpliendo y en su carrera tiene mas o menos un gol cada tres partidos, sumado a que entra y pone mas huevos que cualquiera de los pendejos de 20.

1 me gusta

Siendo suplente es, con Alario y Mora, el goleador de la temporada

1 me gusta

Este cumplio 37 hace poco no? Se la banco el viejo.

Jaja miraba las ultimas paginas y no lo podia creer
ahora vs olimpo no hace nada y hay que jubilarlo
son muy estupidos

1 me gusta