Iván Alonso - Mánager Nacional

Seguiria su carrera aca…

Que poco duro la mentira esta.

2 Me gusta

Panquequean2

1 me gusta

Que alguien me explique por favor que hace este ladron en River

1 me gusta

y porque le quedó para la derecha e hizo un movimiento totalmente desequilibrante para pegarle con la zurda

Sigo bancando a Iván.

lo eligieron antes que a Teo?? que estaba pensando gallardoooo?

2 Me gusta

todos los uruguayos que se registraron donde estan

3 Me gusta

Este vino siendo el “mejor jugador de uruguay” y ni en un amistoso puede sacar ventaja. Encima con tal de hacer un gol pateaba hasta con los ojos cerrados. Ya le solte la mano hace rato.

2 Me gusta

El magico canales es crespo al lado del viejo decrepito este

1 me gusta

Les cuento los mano a mano de este partido que erró o lo dejamos pasar porque es amistoso?

2 Me gusta

gente, siempre fue un refuerzo ultra-hiper-falopa este tipo, que haya metido un par de goles no cambia ninguna ecuacion.

Jamas debio venir, ni por CV, ni por presente, ni por edad, ni por categoria.

FALOPA PURA

2 Me gusta

Yo me entere el otro dia en el FIFA
jajajaja

2 Me gusta

Ayer lo importante era que River haga un papel acorde a su jerarquia, no que vos metas un gol Ivancito…

2 Me gusta

Viejo pajero.

Que den la cara los uruguayos del foro que bancaban al vintage

1 me gusta

Me parece que no es ni una cosa ni la otra.
Cuando lo putie por lo que se erro contra boca, me dijeron de todo algunos. Ahora de repente es malisimo??

Puede funcionar, no es ninguna maravilla, pero tampoco es un perro.
Lo esta perjudicando el estado de locura que tiene este equipo, donde nadie sabe si juega, donde juega y con quien juega.
Los unicos que se salvan siempre son los que viene jugando hace mucho de lo mismo. Pero hasta esos cuando los ponen en cualquier posicion (como Ponzio), juegan para el orto.

Repito, Alonso no es ninguna maravilla, pero ahora esta jugando en un nivel mucho peor que el suyo y la culpa es del quilombo que hace Gallardo con los equipos. Es tal el despelote, que eventualmente nadie se va a salvar.

3 Me gusta

Ya lo dije, tengo un amigo de Nacional y acá nos vendieron un humo terrible. Allá hacia goles en partidos intrascendentes y desaparecía en los importantes, ojalá que no le pase lo mismo acá pero no estoy inventando

1 me gusta

ya le paso

2 Me gusta

otro que tiene que volar en junio, nos jactamos de ser un club grande pero a los “errores” lo aguantamos por años pfff…Chau viejo, ni en un amistoso la metes.