Iván Alonso - Mánager Nacional

Había quedado enamorado de él con la asistencia que le metió a Alario… despues me fui decepcionando un poco. Aunque todavía lo banco

Ustedes saben bancar a los buenos

1 me gusta

Interesante.

Por favor momia sali a decir que queres retirarte en Nacional y que queres ganar la Libertadores allá (?)

No pueden ser tan hijos de mil puta de traer a esta carreta en vez de a Teo.

2 Me gusta

momia por favor retírate en el equipo de tus amores, el chino recoba se va a decepcionar mucho sino ehh !

1 me gusta

“Parece ser” no haya nada cerrado que yo sepa con esta basofia hay que tener esperanza de que no va a venir.

El presi debería pararle el carro al estupido de Gallardo, no no te voy a dar el gusto con este tipo que ya se esta por retirar en cualquier momento. Déjate de joder, yo no puedo creer esto.

3 Me gusta

Parece Aimar en sus mejores épocas en ese compilado.

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo. Coincido.

River levantando caídos desde el paleolítico

2 Me gusta

Vos realmente crees en el verso ese de “Gallardo lo pidió”?

Eso es lo que nos dicen para calmar a cualquiera q empiece a putear contra la dirigencia que es la q realmente no puede traer a alguien de jerarquía probada y ante cualquier falopa q traigan van a decir q lo pidió Gallardo por sobre otro mejor q no van a traer.

Así el foco se desvía de los dirigentes y va hacia el técnico.

Un mostro. Integraba terrible delantera con Ghiggia en el '50. Lo quiero de cabeza.

3 Me gusta

Llega a venir este y no traen a Teo es para que se vayan todos

2 Me gusta

Dicen que es medio gatero, anduvo mucho tiempo con Mirta Legrand en la juventud de ambos.

4 Me gusta

Recoba en muletas haria mas que el pity.

1 me gusta

No le deseo el mal ni la muerte a casi nadie, pero por favor lesionate muy feo, la concha de tu tiranosauria madre. Ni dignidad tenés.

2 Me gusta

me juego mi ultima carta …

TODOS SABEMOS QUE IVAN ALONSO VA A VENIR EN 2016 AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE ARGENTINO, ES IMPOSIBLE QUE NO VENGA. POR OTRA PARTE EL COLOMBIANO TEOFILO ANTONIO GUTIERREZ NO VENDRÁ A RIVER PLATE ARGENTINO, ES UN HECHO QUE SPORTING NO SE LO VA A VENDER A RIVER PLATE ARGENTINO.

3 Me gusta

Que mierda tiene Gallardo en la cabeza para querer traer a este tipo?

1 me gusta

Por que está Caruso ahí?

Parece que viene nomas el nono alonso…