ya le solté la mano, culpa mia por habersela agarrado tan rapido (q feo sonó)
JAJAJAJA
No vi el partido, alguien tiene la jugada donde se come ese gol abajo del arco que están diciendo? me lo comento mi hermano pero no la pude ver.
Cuando la rompió en Venezuela era un crack.
Tiene categoría para mi. No tiene la chance de patear al arco porque nunca se la dan para que lo haga. Es cierto que ha fallado situaciones fáciles pero creo que no están viendo un factor. Alonso no va a bajar 30 metros para agarrar la pelota, encarar y patear, como quizás si lo hace Alario. Es 9 de área y hoy River no juega para tener un delantero así.
River es puro desborde y centro y yo veo que Alonso cabecea muy bien.
Jajaja la acabo de ver la jugada, es un muerto que se vaya bien a la mierda. Igual más allá de lo de ayer ya le solté la mano contra Boca, no son casos aislados, primero esta la jugada en el primer partido que le pifia y Alario la termina metiendo, después contra Godoy Cruz cuando ibamos empatando D’alessandro le mete un pase genial y el muerto este no la para bien cuando quedaba mano a mano con el arquero, después lo de Boca, después contra Colon Viudez le deja la pelota para que controle y defina (ibamos empatados en ese momento) y la paro mal y cago la jugada y ahora esto. No estoy hablando de boludeces, abran los ojos, nos hizo perder un montón de puntos en esos goles morfados o ni siquiera llegados a morfar, eso es lo que convierte a un delantero en bueno o malo.
se come un gol abajo del arco
que vieron
es lento como una tortuga
estamos dilapidando un cupo de extranjero en este amigo del DT
es totalmente improductivo el viejo este.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
a parte no tiene la calidad de teo para bajar pelotas y jugar, es lentisimo y tosco. INUTIL, NEGOCIADO
en junio hay que hacerlo guita. ah no, para para…
y después mete dos cabezazos al ángulo y desaparecen de nuevo
37 años y todavía no sabe patear con la pierna menos hábil y cabecear para abajo, ayer en esa que se come cabeceo con la nuca mas o menos y la pelota se fue mas alta que la del penal de Mora, mamita…
no da la talla este tipo
es un refuerzo digno de la era Passarella/Aguilar con sus Canales, Carusos y demas
yo tampoco lo vi, lo seguia por twitter
supongo que se refieren a esta
[TWEET]711661707945377792[/TWEET]
El peor delantero del torneo.
ERA IMPOSIBLE HACER ESE GOL NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA
quiero pensar que se va a destapar porque ya le vi hacer goles, pero asusta los que se erra!
Mientras no lo dejen cara a cara con el arquero tres veces por partido, no puedo opinar…
El gol que se erro jajjajaa, Latorre se tuvo que aguantar la risa, igual le sigo teniendo fe
en serio le achacan ese gol? jugaron al fútbol alguna vez?
Lo re contra banco a Ivan Basten