Iván Alonso - Mánager Nacional

Parece que mora te dio clases de como parar un fútbol

Viejo de mierda volve al geriátrico

Pecho frío como el 90% de los charruas

1 me gusta

INCREIBLE, sos uruguayo y no la pegas como viene…

COMO VIENE, SOS URUGUAYO, VIEJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Para nada son pechos frios, tiene menor calidad que los paises potentes pero pechos no son.

Anda a jugar con los nietos, anciano de mierda.

En el único fútbol que podes rendir es en la cagada mediocre del fútbol dinoguayo, donde son todos burros y pechos fríos como vos.
Viejo imbécil.

1 me gusta

ya empezó a restar

El tema no es si le pega bien o no, el tema es que NO TIENE CONVICCION. Es inconcebible que un tipo de 37 años por el que se aposto de esta manera no tenga BIEN metido en la cabeza que cuando lo llaman para intervenir tiene que ser RESOLUTIVO y no ser un mar de dudas como una quinceañera en una telenovela mexicana. ALONSO NO TENES NINGUN TIPO DE MARGEN DE ERROR, DEMOSTRA EN CADA PELOTA QUE TE QUERES COMER LA CANCHA O ANDATE AL JERIATRICO A JUGAR AL BINGO!!!

Ya empezó a falopearla este forro.

Esta SOLO arriba. No hay nadie con él.

1 me gusta

la mentira se acabo

1 me gusta

Pegale de primera hermano, estas solo arriba, tenés que aprovechar las (pocas) chances que tengas.

4 Me gusta

Es un desastre en el control de la pelota, lo cual lo liquida como 9, pero es bueno tocando de una, pero le tiras la pelota y le rebota como 2 metros.

1 me gusta

Tal vez en el River 14-15 podria haber andado, aca da y va a dar asco todos los partidos.

2 Me gusta

Ni antes era un Dios ni ahora es un perro. En sus pocos partidos se vio lo que puede dar y cuales son sus limitaciones.

1 me gusta

Dale viejo ponele ganas que te tengo fe!

Encima estaba jugando bien, solo arriba, generando faltas, pivoteando. Pero pegale de una vieja

1 me gusta

Si este viejo pelotudo le pegaba de una como lo hubiera hecho el 99% de los delanteros, arrancábamos ganando el ST y seguramente evitábamos el papelón. Ya van 2 cagadas grosas seguidas que se manda, se le esta acabando el crédito.

Que te pasó hoy, Dino ???

Que tiene que ver? Necesitaba alguien hoy para meterla cuando estuvo mano a mano? o en el clásico?

foro yorugua: en las jodidas se borra

Igual no le llega una pelota muchachos, el ultimo culpable es Alonso.