Solooooo estabas, con Orion entregado y sin un puto defensor bostero que te jodiera y te lo comiste, hijo de puta
El chabon es goleador, delantero centro y LE ERRA a la pelota en frente del arco, pero claro la culpa es de Mora.
Chabon date cuenta de la gilada que decis
Uno le erra y el otro la para mal despues de que el primero le erra.
LE ERRRRAAAAAAA!!!
Ni siquiera la roza!! LE ERRRAAAAAAAA
Solo en el area chica sin marca y con la pelota por el piso!!
Es mas grave pararla mal que errarle para vos???
O sea que si Mora en vez de pararla mal le erraba, no ibas a putearlo??
venias de frente, perfilado para tu pierna habil, con el arco de frente , y con el gordo perdedor de orion totalmente entregado, y ni siquiera le pegaste a la pelota…
IMPERDONABLE LO TUYO VIEJO
Quedo claro que es un pecho frio este tipo
viéndolo de nuevo, no es que no llega el viejo, si no que le erra el muy animal… y mora le quedo larga y nunca piensa en definir al arco (porque quedo de espalda sin angulo), sino buscarlo al 9 pero orin le achico rápido…
era para tocarla con derecha pero el imbécil quiere darle de zurda… para que tenes la derecha hijo de puta. tronco de mierda.
Mamita… lo que hacen un par de goles a bosta hace 3 años…
Flaco no te das cuenta que cada vez hablas mas pelotudeces??? justito eso demuestra cuando un delantero es bueno o es uno del monton… indudablemente vos sos hincha de River porque te hizo tu viejo, no por pasion o porque le guste el futbol porque indudablemente no sabes una poronga. Los hinchas tienen que parar de parir hijos fronterizos como vos o por lo menos hacerlos de racing o clubes chotos porque no entienden una bosta de futbol y River no es para aplaudir solo el huevo huevo, eso hacen los bosteros.
pd. cuando quieras te doy clases de play y depaso te muestro videos de delanteros como la gente para que aprendas un poquito
Te admito que te pase si sos defensor, te admito que la enganches y la mandes a la tribuna, que te la ataje el arquero o revientes un palo. Lo que es inadmisible es que venía perfilado, de frente, SOLO, sin marca, lo trajeron para hacer goles y ni siquiera la toca. Le tiró un voleo y le pifió como un campeón.
Llamen a John Hammond y que se lo lleve de nuevo al parque.
EL VEJETE SE COMIO UN GOL HECHO , IGUAL LAMENTABLEMENTE , NI ALARIO EXISTIO Y MORA SE COMIO TODO … MENOS DEFINCION HUBO HOY…
Yo dije en algun momento que alonso tiene 0 culpa???
El tipo tuvo 1 oportunidad, le erro, si obvio, es para putearlo?? si seguro, pero date cuenta como siguio la jugada mora con 3 posibilidades, no hizo ninguna de las que tiene que hacer un delantero a la altura de River.
Si vamos a quien tiene mayor responsabilidad esta claro: 3 contra 1. Si hubiera sido al reves obvio que el de las puteadas seria alonso eh.
Ademas lo de pararla mal, tenes razon, deja, no dije nada total es habitual en el hace 3 años que cada vez que recibe una pelota se le va larga, sera cuestion de acostumbrarse nomas… tenes razon es mas puteable un jugador que tuvo una sola chance asi que uno que recibio mas de mil pelotas desde que esta en River y con suerte habra parado bien 2 o 3
Con que poco se compra a un hincha de river… un par de goles a bosta y un par de partidos buenos en fase de grupos de libertadores…
Y? Ese es tu motivo para putearlo? Porque jugó mal un partido contra boca? Que triste debe ser tu vida.
Como si todos nuestros idolos hubieran jugado SIEMPRE partidos excelentes contra boca :lol:
PELOTUDO
Yo te banco viejito.
Pero yo con bota ortopedica y todo te digo que me metía adentro del arco con la pelota.
Me quiero morir.
Ya se fue ?
el gol que erraste por diosssssssssssssss
Viendolo por tv es mas desesperante
Tenias que empujarla ahí nono, aunque sea pegarle con el bastón hdp
Encima yo venía diciendo tienen que entrar uno que la emboque y ese es Alonso, un visionario :lol:
Viejo, que pifia por dios. Te banco a morir!