Como para no quererlo,aplausos de pie por favor…
Vayan preparando las gargantas…éste
MOJA
Dejen la mufa cósmica para guillorón estechotto, muchachos
Obvio que no capo, pero prefiero que juege Alonso por Mora
sueño con dos goles tuyos a bosta!
Le tengo fe para el domingo, asi entre de suplente, dale viejo que embocas a los chanchos y sos imputeable 
Vamos abuelo… usted entra y moja este domingo… que lindo ver como se clave a los sucios estos
Tanto que decían los de Nacional que en los importantes y la dificiles no la metes, hacele un gol a boca el domingo y cerrales el orto.
Por “morita”
Hace un gol y si es victoria, solo con eso ya justificas que te hayan traido jeje
Muy viejo a mi gusto, pero está jugando muy bien. Gran suplente de Alario, y si entra por Mora, se junta muy bien también con el flaco. Vamos abuelo, carajo.
No mufen al dino, por favor !!!
Entrego toda mi fortuna por un 1 a 0 tuyo en el minuto 94 y habiendo adicionado 3min
Ojalá Mora se lesione al minuto de juego (porque si juega el partido completo va a pasar desapercibido como casi siempre) y entre este viejito crack, la que tenga la manda a guardar estoy seguro.
Sos al único que le tengo fe del banco de suplentes, dale viejoooo
VIEJO CAGON
Un moño y de vuelta a Nacional. Bajo ninguna circunstancia se puede perder el gol que perdió.
la concha de tu madre abuelo de mierda. Erraste la única que no tenia que errar hijo de mil puta
Yo te banco igual.
absolutamente nada hiciste