Iván Alonso - Mánager Nacional

Es que esperan que Domingo sea Kranevitter y eso jamás va a pasar, entonces dicen que ni sirve, yo lo veo jugar y obvio comete errores, COMO TODOS, pero para mi esta rindiendo y le sirve al equipo, recién llega y encima en un River en plena formación, no hay que olvidarse que estamos en formación, para mi esta rindiendo mucho más de lo esperado Domingo

5 Me gusta

Lo habias visto jugar alguna vez al jovie?

No paro de correr 1 minuto habiendo jugado el domingo, con un viaje que segun contaron no descasaron una mierda y con 40 grados de calor en venezuela. Pero no podía jugar porque le iba a dar un infarto…

Para demostrar que esta mejor que cualquier otro jugador del plantel, al menos desde lo fisico, clava un doblete en los ultimos 10, despues de viajar 200 horas, jugar con 400 grados de termica, etc. etc. etc. Fenomenal!

Gran oficio

La verdad que fui uno de los muchisimos aca, no quieran esconder la mano ahora que criticaron su arribo, que encima era lógico por tema edad y como podría estar. Es una buena alternativa a Alario, ojala siga metiendola.

-En Venezuela hice 2 goles, el tercero fue cuando Pity agarró la pelota y–

<se corta la transmisión>

-Rápido, conéctala, conéctala que está narrando el gol!!

-…Y así fue como hice mi gol en Venezuela…

-Gracias Alonso, gracias.

2 Me gusta

callando bocas…
tremendo jajajaja

Por videos solamente, en uruguay le fue bastante bien pero dudaba de su adaptación al fútbol argentino, por su edad y por venir de una liga menor. Me equivoque y es otra cerrada de orto de Gallardo, bienvenido sea.

Nadie espera eso, es imposible sobre todo por caracteristicas, pero si bien habia arrancado de manera solida los primeros partidos tanto en el partido con Central como en este dio lastima, no recupero un carajo, se comprometio muy poco con el partido y siempre llego tarde a todas las marcas. Yo digo que Domingo necesita si o si un jugador como Ponzio al lado porque solo no se la banca, se esconde demasiado, no saca al equipo para adelante y solo se dedica a dar pases intrascendentes.

Te quiero alonsauro sos la antítesis del pity y de Viudez no corres como un pelotudo para delante

1 me gusta

dice maduro que el imperialismo yanqui no quiso que el pueblo disfrute del gol de alonso

2 Me gusta

Que dos delanteros tenemos con Alario y Alonso. Lástima que Mora está en estado pajero(otra vez), ojalá se ponga las pilas.
Driussi está muy verde todavía.

¿Cómo puede ser que en este mundo tan tecnológico, donde hay videos de cualquier boludez, no haya registros del tercer gol?

Osea nunca lo viste y criticaste por criticar.

el gol de alonsaurio

13 Me gusta

Para lo que si me tendrían que pagar es para hacer los threads, no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Acaso verlo por videos es no verlo? Mira vos, no sabia.

1 me gusta

Yo ya te entregue a mi novia. Llegaste varios meses tarde porque ya es ex.

1 me gusta

Acá hay una foto del cabezazo para el tercero:

Si alguien aporta más material quizás logremos reconstruir el gol fotográficamente (?)

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haceme el gif con la cara

Lo del infarto lo decian por lo de ir a la altura igual eh