Iván Alonso - Mánager Nacional

Para un cabeceador la jugada de Mayada por derecha y posterior cabezazo de Alonso tiene q ser gol si o si. Mas allá de eso bien, se nota q hay calidad.

Podrá correr un monton, esforzarse y eso.

Pero si tenes 2 mano a mano tiene que ir adentro. La que gambeteo al arquero se tomo 5 minutos de mas para dar un pase.

2 Me gusta

El viejo tiene las bolas, me encanta.

Pero fijate lo bien ubicado que estuvo en esa jugada.

Rogelio FM seguro la esperaba al primer palo o estaba afuera del área o tiraba el centro.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Si metés uno de dos, no estás jugando acá, sino en Europa.

1 me gusta

Pero fijate que llega exigido por el penal que le estan haciendo, lo vienen agarrando del brazo

Yo lo pongo de titular en Rosario para que cabecee algun cascotazo en el area

2 Me gusta

Estaba esperando que el Pity se desmarque, está bien que no se apure. Es más, la jugada casi salió bien, solo que le picó justo al Pity antes de pegarle, sumado a que le quedó para la derecha, dio como resultado ese tiro espantoso.

Por ahora me gusta, no se ve que le pese la camiseta, un poco de afinar la puntería y va a andar bien. Además me parece un tipo con caracter para jugar la copa de visitante.

1 me gusta

La verdad que me soprendio el jovie. Tiene mucho oficio, sabe ubicarse, si el equipo ayuda va a meter goles importantes.

1 me gusta

Bien eh, es rápido y pone bolas.

Pero lo veo torcido con el arco.

1 me gusta

La bocha que le puso D’alessandro y este dinosaurio no la puede bajar… y el mano a mano que no le pego al arco…

1 me gusta

Muy bueno el viejo este. Es un gran reemplazante para Alario. Sabe movrse arriba y lo más importante: Es MUY inteligente. Que lidno ver una chispa de inteligencia entre tanto cabeza de balde: Mora, Viudez, Pity, Bertolo, Driussi.

Que se yo… un tipo que la tiene en el área y tiene la inteligencia para frenarse, amagar el pase, levantar la cabeza hasta q un compañero se desmarque, y dejarlo practicamente solo frente al arco es como un oasis en un desierto. Lo banco… tal vez le falte velocidad? Puede ser (yo lo veo bien). Pero el tipo tiene el futbol en la cabeza… a mi damelo.

Si, mi interpretación fue errónea, pero aún así sostengo lo que digo. Cada vez que viene un uruguayo es negociado de Francescoli y Paco Casal.
Viudez mostró cosas interesantes y Gallardo lo tuvo en Nacional, tiene 25 o 26 años, en que momento no cierra la transferencia? si cuando debuto nos ilusionó a todos…
El técnico lo tiene en cuenta, es una pena que se haya lesionado tanto, yo sostengo que es un jugador muy interesante y que es una pelotudes lo del “negociado”.

che me copa mucho este señor

mucha actitud y oficio

Dale abuelo te banco a morir

le habia achicado el arquero y tres defensores del tomba ya estaban cubriendo el arco. No habia forma de que fuese gol, la resolvio bien esperando y dando el pase atras

1 me gusta

Nos hacía falta con 5 años menos

1 me gusta

Podra jugar en la altura? se la bancara? si es asi, veo muy factible que nos de el triunfo alla, sino que ni lo lleven :lol:

No me gustó con la pelota en los pies, me pareció bastante cotron. Pero si las mete onda palermo, no digo nada. Hasta ahora tuvo tres chances, una fue adentro, otra se desmarcó para cabecear (gran tapada de arquero de godoy cruz), y la otra el mano a mano de ayer, lento pero tampoco obró mal.

1 me gusta

Jugó 4 Libertadores y nunca le tocó jugar contra un equipo boliviano.

#DatoNiembro

1 me gusta