Italia (Por la RAI) mira a River por su aniversario!

Che y a Camoranesi y Trezeguet no les gustaria venir??jaja

River es mundial!!! (no estoy haciendo propaganda, jeje).

La India también es de River. Sino fijense el domingo en Avellaneda, que vino un chabón de la India en subte y bondi hasta la cancha, y nos contó que allá, todos los fines de semana se hincha por River.

el domingo entonces pasan por RAI el programa ese ?’

asi lo vemos todos los del foro :wink:

jaja y el dia que jugo river vs gimnacia en la popular yo con un par de pibes encontramos un HOLANDES :lol:

mucho no le entendiamos xDD

No se hace nada el domingo, no???

Igual aclaro qe no se le ocurrió a Aguilar pasar el partido para el domingo … se exige desde la secretaría de deporte … como es 25 de Mayo

Besos!

Buenisimo, me encantaria verlo asi se como es tratado river en italia, aunque ya veo que bastante bien:), no sabes cuando lo pasan?
Es increible todos lo quieren tirar abajo y river sigue alla, en lo mas alto del mundo…:lol:

[i]Frente a Huracán, se jugará… ¡el sábado!

Raro: River solicitó recibir a Huracán el sábado, y no el domingo como estaba programado, y anoche la AFA le dio la autorización. De esta manera, el equipo de Simeone (¿irá más o menos gente que un domingo?) se medirá con el Globo a las 16.10.[/i]

FUENTE: Zapping

Aguante River y los Tanos…! Jajaja.

mmm … no sé qe decirte, había leido otra cosa … igual, no me sorprende nada a esta altura … ajajaj … gracias por la info entonces.
También había leído qe La Policía Federal habría anunciado que no puede brindar seguridad para tres partidos el domingo (Vélez - Boca y san Lorenzo - Colón) Y desde la AFA le dieron el OK a River para qe juegue el sábado …

Besos!

la verdad que veo estos trehad y me emociono de como mi river despues de 4 años sin ganar nada y con la bostaganando SEGUIMOS SIENDO EL MAS GRANDE¡¡¡
damos diesta, copamos a todos lados, alentamos solo por amor a la camiseta, se nos reconoce en el mundo, depues dela mayor verguenza sufrida por nuestro club metimos 30 personas en el monumental, la verdad SOLO UN GRANDE HACE ESO¡¡¡
Y QUIEN MAS GRANDE QUE RIVER PARA ENTENDERLO¡¡¡

q grande.

OMOS LO MAS GRANDE QUE HAY. SEPANLO PIBES

el mejor cumpleaños que puede festejar river…es la salida de agfuilar…esa arriba los tanos que estan cvon nosotros XD
esta fecha copamos el monumental XD

Cuando lo pasan?

Mi viejo es tano y es hincha de River
es lo mejor que pudo haber hecho: hacerse y hacerme hincha del MAS grande, lejos.

Pd: el sab cumplo años, Dios quiera que ganemos, sino no hay fiesta en casa, cancelo todo.
A rezar se ha dicho
jajajaj
Saludos Millos!

muchachos esta era de mierda ya la pasaron los bosteros pero no con tanto aguante como nosotros, que nos la estamos bancando como señoritos… en estos momentos me siento como un rotweiler encadenado…el dia que se desate vamos hacer una de quilombos!!! … no van a saber donde meterse los indocumentados!!!

Yo te prometo qe el sabado te saludo!!! :mrgreen::mrgreen:

estudiantes juega el domingo a que hora?

Mi mama y mi abuelo son italianos, seguro que lo van a ver ( a pesar de que son hinchas de independiente) Yo veo las imagenes, no entiendo un corno de italiano.

Una buena escusa para tus amigos bosteros: FELICIDADES, VOTO POR LOS EQIPOS ARGENTINOS… y listo :slight_smile: la uso siempre yo, y se callan la boca sino se ponen re giles. HOY UNO ME DIJO PARA PALERMO LA SELECION